04 oct. 2025

Menchi Barriocanal celebra su cumpleaños entre mensajes de cariño y buenos deseos

La periodista y conductora de televisión celebra su cumpleaños rodeada de cariño, recibiendo innumerables mensajes y muestras de afecto en redes sociales.

Menchi.jpg

Menchi Barriocanal celebra un año más de vida.

@menchibarriocan

Menchi Barriocanal celebra este miércoles 24, un año más de vida, y sus seguidores y admiradores aprovecharon la ocasión para llenarla de buenos deseos y mensajes cargados de cariño en redes sociales.

Le puede interesar: Premios Juventud 2025: la gran fiesta latina se transmitirá por Latele

“La persona más buena del mundo, con un corazón enorme, está de cumple. ¡Feliz vida, mi querida Men!”, expresó uno de los saludos que la conductora del noticiero compartió en sus historias de Instagram.

“Feliz cumpleaños, Menchi. Te deseo solamente cosas bonitas y que todas las hermosas vibras que das se multipliquen hacia vos. Que tengas un día cargado de emociones y una etapa llena de sorpresas positivas”, decía otro de los mensajes recibidos.

Sin dudas, Menchi es una persona de gran corazón, y así lo refleja el cariño que despierta en la gente. Desde aquí le deseamos un muy feliz cumpleaños, rodeada del afecto de su familia y seres queridos.

Más contenido de esta sección
La cantante colombiana regresa a Paraguay con su gira mundial Las mujeres ya no lloran. El anuncio desató furor en redes, donde los fans celebraron con ingeniosos memes, comentarios y reacciones.
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han confirmado su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista UW Weekly.
La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.
Shakira cantará en el Estadio de la Olla de Barrio Obrero, el 28 de noviembre, sus más grandes éxitos que están dentro de su tour Las mujeres ya no lloran. La gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.
El rey Carlos III resolvió poner fin al uso del tren real por parte de la monarquía británica, como parte de su plan de reducción de costos y modernización.
Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.