24 jul. 2024

“Me vieron la cara": Las impactantes declaraciones de La Comadre

Kenny, la influencer conocida como La Comadre, utilizó sus redes sociales para hacer un descargo en contra de las dos personas con las cuales trabajó codo a codo en su mejor momento. Cuenta porqué se alejó de las redes y la nueva vida que tiene actualmente.

Black widow in Rio.jpg

La Comadre rompió el silencio tras varios meses.

Foto: Redes.

Las redes sociales se incendiaron tras los videos publicados por La Comadre el jueves en sus cuentas de Tik Tok e Instagram, donde rompió el silencio y comentó por qué razón se alejó de las redes sociales y por qué rompió todo tipo de relaciones con los empresarios Belén Villagra y German Hirschfeld. Estos actuaron como sus representantes desde el año 2019.

En los videos, La Comadre relata una serie de situaciones en las que se sintió utilizada y engañada por estas dos personas a la que consideraba parte de su familia.

Recordemos que en varias oportunidades, la comediante se refirió a Villagra y Hirschfeld como “sus padres”.

Recordó que nunca cobró en su totalidad el dinero por el trabajo realizado con las marcas y que solamente recibía un monto inferior por día para cubrir sus gastos, a pesar de que ella generaba el contenido requerido por las marcas que apostaban por su imagen.

En tres videos de diez minutos apodó a las dos personas como “Pepita” y “Pepito”, pero los internautas entendieron perfectamente la situación y a quiénes se refería Kenny.

“Conmigo encontraron la gallina de los huevos de oro. Yo confiaba en ellos y me llevé una gran decepción”, declaró Kenny.

En el duro relato, la influencer comentó que estas dos personas utilizaban su imagen, cerraban contratos con las marcas, pero que nunca a ella le llegaba el pago completo por esos trabajos.

Recordó que en varias oportunidades la ligaron a negocios de los que ella supuestamente era socia, pero por los cuales no recibió jamás una retribución económica.

“Se acuerdan el Paseo La Comadre en Samber? Yo jamás toque un peso del ‘Paseo La Comadre’, nunca gané nada de ahí. Había muchas marcas, ropas, pero plata no recibí. Me daban de cenar muy bien, eso sí, pero plata no toqué”, aseguró.

También manifestó que fue abandonada en Ciudad del Este por Villagra, cuando esta última tenía una supuesta reunión con un empresario en Sao Paulo, pero que se trataba más bien de una cita amorosa de la empresaria y por ello dejó sin dinero a la influencer y al que era novio de la misma en aquel momento.

“Me dieron G. 500.000 para mis gastos, pero yo dejé en la guantera. Con esa plata no pago ni el hotel. Yo le pedí que me gire esa plata y no lo hizo, me dejaron tirada. Si no fuera por las doctoras Barbie que me rescataron yo no estaría contando la historia”, mencionó.

Por otro lado, aseguró que “abrió los ojos” luego de que el joven que era su pareja en aquel momento escuchara una conversación muy comprometedora donde hablaba de lo que realmente hacían y lo que no debía saber La Comadre.

Black widow in Rio (1).jpg

La influencer volvió más fuerte que nunca.

“Yo ahí abrí los ojos. Ellos comenzaron a elevar los costos de los contratos y no me dijeron nada. De cobrarle a mis marcas G. 4.500.000 cobraban G. 15.000.000 y hay documentos y yo no sabía y no cobraba nada. Me abrían la canilla por día solo cuando necesitaba comprar algo”, indicó.

Recordó que Hirschfeld se encargaba de los contratos, de las facturas, de los gastos, entre otras cosas, y cuando se rompió la relación comercial entre ellos, este no le dio un solo centavo y se enteró que debía a la SET G. 80.000.000 de multa por no estar al día con su IVA.

“Se suponía que ellos se encargaban de todo. Al final me encontré sin un solo guaraní, debiendo 80 millones y me quedé sin nada. Llevé todas mis cosas a mi casa en Atlantis, los muebles que yo me pagué, después no tengo nada”, comentó entre lagrimas.

El relato continuó con detalles que prendieron las alarmas de los seguidores de la influencer y saltaron además otras denuncias y quejas en contra de la pareja.

“Quería que sepan de mí lo que pasó, me estoy levantando y empezando de nuevo. Gracias a todos por el apoyo”, sentenció.

Durante varios meses La Comadre mantuvo un perfil bajo en redes sociales y muchas fueron las especulaciones, pero la realidad salió a la luz y hasta el momento Belén Villagra y German Hirschfeld no dieron su versión de los hechos.

Más contenido de esta sección
La exreina de belleza y modelo Guadalupe González volvió con todo al ruedo mediático, esta vez en el Baila Conmigo Paraguay. En un mano a mano con TVO, la esposa del futbolista Juan Iturbe se confesó y habló de todo lo que implica estar en el reality más importante del país.
Sandra Mihanovich conversó con TVO sobre lo que será su concierto en nuestro país y los nuevos proyectos en puerta.
La estrella canadiense del pop Justin Bieber dio un concierto privado en India como parte de las celebraciones previas a la boda de uno de los hijos del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.
Ariel Cordero, psicóloga, influencer y primera mujer transgénero clasificada como posible representante de Chile en el certamen de belleza femenina Miss Universo, aseguró a EFE que “su transición comenzó cuando nació”.
La Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios llegó este viernes por la noche a Guatemala para una visita de varios días, aclamada a su arribo por unas 150 personas, muchas de ellas compatriotas de la reina de belleza.
La conocida ‘influencer’ italiana Chiara Ferragni acordó con la Autoridad Garante de la Competencia y del Mercado (AGCM) el pago de más de 1,2 millones de euros para cerrar la acusación por supuesta estafa en campaña benéfica de unos huevos de Pascua de la marca ‘Dolci Preziosi’.