20 abr. 2025

Mario Ferreiro confirma su separación de Male Caballero

En un posteo en sus redes sociales Mario Ferreiro confesó que se encuentra separado de la madre de sus dos hijos menores hace dos meses.

Mario y Male.jpg

Mario Ferreiro escribió que se ha separado de Male Caballero.

Mario Ferreiro acudió a sus redes sociales para felicitar a Male Caballero, por sus 50 años. La ocasión fue propicia para que el comunicador diera a conocer el “proceso de separación” que la madre de sus hijos, Dylan y Michel, ha iniciado.

“Hoy cumple 50 años @malecaballero, con quien estuvimos unidos durante 18 hermosos años, conformando una familia extraordinaria y feliz”, inicia el posteo.

Ferreiro se refirió hacia Caballero como “una gran mujer” y mencionó que desde que iniciaron su relación eran el “uno para el otro”.

Mario Ferreiro  portada.jpg

Mario Ferreiro y Male Caballero se casaron hace 12 años.

“Creímos sinceramente que nuestra unión sería para siempre. De hecho la parte interna de nuestras alianzas, hoy ya guardadas, tienen grabada la frase de Calamaro ‘Tuyo siempre’”.

Escribió que durante todo el tiempo que estuvieron juntos han atravesado momentos difíciles y otros de inmensa alegría. “Siempre tuve el apoyo incondicional de esta gran mujer. Nada que reclamar y mucho que agradecer”.

BODA MALE CABALLERO Y MARIO FERREIRO_DAQ_8839_20860194.jpg

Male y Mario en el día de su boda, en julio del 2012.

Última Hora

El extintendente del la ciudad de Asunción, confesó que Male decidió iniciar el proceso de separación en setiembre pasado y que actualmente intentan vivir su duelo “de la manera más digna posible. Todos sabemos que la recuperación existe y que hay un Dios que nos cuidará en este momento tan difícil. Un día a la vez. Solo por hoy”.

Recalcó que dio a conocer la noticia ya que ambos son figuras públicas. “Es justo que aquellas personas que siempre nos han brindado tanto apoyo y afecto, tengan la información de, por lo menos, una de las partes involucradas”.

También mencionó que es un proceso irreversible a pesar de que aún no han iniciados los trámites legales.

Más contenido de esta sección
El influencer y biker Paolo Beltrán más conocido en redes como “El Cavernícola” denunció el robo de una de sus cuentas de TikTok lo cual ocurrió durante uno de sus enlaces en vivo.
Las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma, Giannina y Jana, llegaron este martes al Tribunal de lo Criminal N°3 de San Isidro, provincia de Buenos Aires, para asistir a la primera audiencia del juicio por la muerte de su padre.
Fans de Diego Armando Maradona increparon a los siete acusados por la muerte del astro argentino cuando éstos llegaron a las puertas de los tribunales de San Isidro, provincia de Buenos Aires, donde este martes comenzó el juicio.
Con un estilo imperial, se realizó la fiesta de cumpleaños de la actriz China Suárez. La misma fue organizada por su novio, el jugador de fútbtol Mauro Icardi.
Lele Pons anunció que está embarazada con tiernas fotos donde aparece con su pancita de embarazo ya de varios meses.
Tras cuatro años de la muerte de la leyenda del fútbol, el equipo médico enfrentará un juicio oral por “homicidio simple con dolo eventual”.