06 jun. 2026

Marilina llora por no poder ir al Mundial

La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.

Marilina explicó por qué no estará en el mundial.jpeg

Marilina explicó por qué no estará en el mundial, y no pudo contener las lágrimas.

Instagram Marilina

Marilina Bogado subió un video en sus redes en donde explicó lo sucedido y expresó de manera muy sentida la gran ilusión que tenía de cantar en la ceremonia apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026. La artista confirmó que recibió la invitación oficial de la FIFA para entonar el Himno Nacional en el partido de Paraguay y Estados Unidos, el próximo 12 de junio en Los Ángeles.

“Nuestro error fue que la persona que nos estaba gestionando la solicitud de la visa, nos guió mal. Yo tenía que pedir visa de artista. ¿Y nosotros qué hicimos? Pedimos visa de turista”, confesó la cantante sobre la razón por la que le negaron la visa para ingresar a los Estados Unidos en esta oportunidad.

Te puede interesar: Alfredo Jaeggli renuncia al Club Centenario y lo anuncia en redes

El tropiezo anterior resultó en una pesadilla para la cantante que ya no ingresara a Estados Unidas, hasta el momento, de manera definitiva. Marilina comentó que “lucharon mucho” para conseguir enmendar la situación ante la Embajada de Estados Unidos, pero no lo logró. La Reina de la Cumbia aprovechó para presentar un material que preparó para anunciar su ida al partido inaugural del Mundial de Fútbol.

Más contenido de esta sección
Los organizadores del evento confirmaron que se registró un accidente en la tarde del domingo 26 abril, en donde un trabajador que participaba en el montaje del escenario perdió la vida.
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.