19 jun. 2026

Marilina llora por no poder ir al Mundial

La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.

Marilina explicó por qué no estará en el mundial.jpeg

Marilina explicó por qué no estará en el mundial, y no pudo contener las lágrimas.

Instagram Marilina

Marilina Bogado subió un video en sus redes en donde explicó lo sucedido y expresó de manera muy sentida la gran ilusión que tenía de cantar en la ceremonia apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026. La artista confirmó que recibió la invitación oficial de la FIFA para entonar el Himno Nacional en el partido de Paraguay y Estados Unidos, el próximo 12 de junio en Los Ángeles.

“Nuestro error fue que la persona que nos estaba gestionando la solicitud de la visa, nos guió mal. Yo tenía que pedir visa de artista. ¿Y nosotros qué hicimos? Pedimos visa de turista”, confesó la cantante sobre la razón por la que le negaron la visa para ingresar a los Estados Unidos en esta oportunidad.

Te puede interesar: Alfredo Jaeggli renuncia al Club Centenario y lo anuncia en redes

El tropiezo anterior resultó en una pesadilla para la cantante que ya no ingresara a Estados Unidas, hasta el momento, de manera definitiva. Marilina comentó que “lucharon mucho” para conseguir enmendar la situación ante la Embajada de Estados Unidos, pero no lo logró. La Reina de la Cumbia aprovechó para presentar un material que preparó para anunciar su ida al partido inaugural del Mundial de Fútbol.

Más contenido de esta sección
La ex modelo celebró su cumpleaños en Punta del Este, Uruguay, junto a su familia, mostrando su trabajada figura y lo compartió en redes sociales. Asegura que se siente como una chica de 20 años.
DJ Young Slade, hijo del cantante Lil Jon, fue reportado como desaparecido en el estado de Georgia.
La ex Reina de Belleza presumió su esbelta figura en redes y también a su esposo, con quién celebró su cumpleaños número 35.
La crisis familiar de la familia Beckham continúa, esta vez Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham cubrió un tatuaje en honor a su papá.
La mediática pareja alzó un video en redes donde recuerdan el día de su boda que fue el 4 de febrero del 2022.
En medio de los rumores de su relación con Lewis Hamilton y su escapada por Inglaterra y París, Kim acapara las cámaras con un Balenciaga.