15 oct. 2025

Maria Sharapova dice adiós al tenis

La tenista Maria Sharapova, ex número uno del mundo, anunció hoy su retiro de las canchas. La rusa de 32 años ganó cinco torneos Grand Slam y ahora se despide del tenis.

Maria Sharapova.jpg

Maria Sharapova.

Foto: Redes

La tenista rusa Maria Sharapova se despidió del tenis profesional, en un artículo publicado en la revistas Vogue y Vanity Fair.

La deportista de 32 años, ganadora de cinco torneos Grand Slam y ex número uno del mundo, también anunció en su cuenta de Instagram su retiro del tenis.

“El tenis me mostró el mundo y me mostró de qué estaba hecha. Con este deporte me probé a mí misma y medí mi crecimiento. Con lo que sea que elija para el próximo capítulo de mi vida, para mi próxima montaña, seguiré dando lo mejor, seguiré escalando y seguiré creciendo. Tenis, te tengo que decir adiós”, escribió Maria Sharapova. El texto va acompañado de una imagen suya de niña, en una cancha de tenis.

Más contenido de esta sección
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.