04 jun. 2026

Marc Antonhy: “Lo que se ve no se pregunta!!”

El cantante Marc Antonhy y su esposa, nuestra compatriota Nadia Ferreira, compartieron muy felices instantáneas tomadas en la ‘Casa Eterna de Juancho con Amor’, el nuevo restaurante del cantante Maluma, ubicado en Medellín e inspirado en la cultura colombiana.

WhatsApp Image 2024-08-04 at 09.51.07 (1).jpeg

Marc Anthony y Maluma durante la apertura del restaurante.

Instagram Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Marc Anthony publicó varias fotografías durante la apertura, con la frase “Lo que se ve no se pregunta!!”, en alusión a los gratos momentos vividos con su amigo y colega.

WhatsApp Image 2024-08-04 at 09.51.07 (2).jpeg

Nadia Ferreira, Marc Anthony, Maluma y Susana Gómez.

Instagram Nadia Ferreira

Maluma confesó a los periodistas que la inauguración del local es una “declaración de amor” por la identidad cultural colombiana que busca enaltecer con una gastronomía inspirada en la riqueza de las raíces.

“Estoy feliz de tener mi restaurante. Es un sueño (...) en redes sociales que publiqué hace como tres años que vengo construyendo esto y por fin puedo mostrárselo al público. Algo que teníamos muy callado, muy secreto y que yo creo que por eso me llama tanto la atención, que después de tres años que nadie dijo absolutamente, abrimos. Es una gran sorpresa”, expresó.

Por su parte, la modelo y reina de belleza paraguaya no escondió su felicidad y además de mostrar su look (un vestido en satén en estampado floral) publicó para sus seguidores: “Saludos desde Medellín. Que encanto de tierra!”.

WhatsApp Image 2024-08-04 at 09.51.08.jpeg

Rojo y blanco, la combinación elegida por Nadia Ferreira para el evento inaugural.

Instagram Nadia Ferreira

El restaurante está ubicado en el Alto de Las Palmas, en cercanías de los municipios de Envigado y Rionegro, y nació bajo la unión de Royalty World Inc., empresa propiedad de Maluma, con Berlín Studio y otros socios extranjeros y nacionales no desvelados en la inauguración.

Más contenido de esta sección
Uno de los filmes más esperados del año, la película biográfica sobre Michael Jackson, llegará a los cines el 22 de abril luego de varios retrasos en su fecha de estreno. Según, la revista norteamericana Variety, esto se debería a los cambios que sufrió la película.
La actriz confesó que fue despedida por su agencia de representación por su postura política y criticó que el actor Murk Ruffalo no enfrentara consecuencias similares.
En el Recreo del programa de Vive la Vida, la conductora de televisión señaló que hay que esperar hasta al matrimonio para tener vida íntima con la pareja.
La ex editora de Vogue y la actriz de El Diablo viste a la moda aparecieron juntas por primera vez, en la portada de la revista de moda más famosa del mundo.
La artista habló a la Televisión Española (RTVE) de su proceso personal, su faceta como madre y la forma en la logró transformar el dolor en una nueva versión de sí misma.
La jefa comunal de Santa Rosa del Aguaray estrenó a su pareja en redes sociales durante la Semana Santa