08 jul. 2025

Marc Anthony: “Soy padre de un paraguayo”

En declaraciones ante la prensa, Marc Anthony afirma que su hijo es un boriguayo, a lo que Nadia agregó que será más paraguayizado. Esto se dio durante el 10° aniversario de la Fundación Maestro Cares, del cantautor.

Nadia y Marc.jpg

En el marco de la celebración de su Fundación Maestro Cares, Marc Anthony afirmó que es padre de un paraguayo: Yo quiero que el mundo sepa que yo soy padre de un paraguayo”.

En la oportunidad, un reportero agregó que será un paraguayo-boricua, a lo que su esposa Nadia Ferreira acotó: “va a ser más paraguayizado”. Entonces Marc mencionó: “boriguayo”.

La fundación “Maestro Cares”, (Maestro cuida) es una organización sin fines de lucro establecida a beneficio de organizaciones caritativas en desarrollo en países de América Latina. Busca ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos, mientras que los servicios de apoyo social y otros programas de desarrollo.

Fundación Maestro Cares.png

Marc Anthony junto algunos niños beneficiados de la Fundación.

Foto: Internet.

Es una labor de amor, es algo que te llena porque vemos los resultados, acoplarnos con organizaciones que lo hacen día a día y han dado su vida para ayudar”, mencionó Marc durante la alfombra roja del evento.

En la gala se anunció la próxima ayuda que la fundación realizará en Paraguay, sumando así un país más en Latinoamérica.

Marc Anthony ofrecerá un concierto en nuestro país este sábado 16 de diciembre, en Arena SND. Las entradas pueden adquirirse a través de Red UTS a partir de G. 175.000.

Más contenido de esta sección
La ingeniera Paola Marecos representará al país en el certamen de belleza Universal Woman, por lo que participará de varios desfiles internacionales en Europa, destacando por su compromiso y dedicación.
Este martes 6 de mayo, desde las 20:00, se realizará una cena a beneficio del artista Quemil Yambay. El encuentro será en la Churrasquería Brasa y Leña.
La temporada 2025 de Yo me llamo Paraguay inició con su primera gala el lunes 28 de abril por Telefuturo, generando en los televidentes diversas emociones y también temas de conversación.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira visitó en la mañana de este viernes el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, donde compartió un ameno y emotivo momento con los pequeños y sus familiares. Ferreira realizó un recorrido completo por el lugar, el cual apadrina junto a The Maestro Cares Foundation y Fundación Renací.
El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.
El vigente cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen anunció este viernes en Instagram el nacimiento de su primera hija con su novia Kelly Piquet.