26 jun. 2026

Maga Páez: “Hoy llega Bauti”

La conductora de E40 FM, Magalí Páez, ya está internada desde esta madrugada aguardando el nacimiento de su primer hijo. “Hoy llega Bauti”, anunció la bella mamá.

Maga Páez y Patricio Escobar.jpg

Patricio y Maga aguardan ansiosos y felices a Bauti.

Foto: Redes

“¡¡El hombre propone y Dios dispone!! Hoy llega Bauti. En las historias les cuento la odisea desde la madrugada”, contó Magalí Páez en su cuenta de Instagram, en la que también compartió una imagen suya con su marido, Patricio Escobar, desde la habitación donde ya se encuentra internada.

En sus historias, la comunicadora cuenta que a las 2.00 de la madrugada comenzaron las contracciones y los dolores, que después ya fueron más fuertes y hasta le hicieron llorar. Luego relató que con su esposo decidieron ir al sanatorio, donde llegaron como a las 4.30. Ahí le hicieron un monitoreo y Bauti estaba superbién, pero ella seguía con muchas contracciones.

Después siguió contando que llegó su doctora, y como su dilatación seguía en uno, luego de varias horas de contracciones y ya que la cabecita del bebé no encajaba, se decidió que Bauti llegará por cesárea.

Maga contó que como a las 11.30 ya la llevarán al quirófano, así que en breve conoceremos a nuestro sobrinito Bautista.

Más contenido de esta sección
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.
El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió retirar el apellido de su padre de los créditos de la película Couture donde fue asistente de director.
La hija menor del ex presidente alzó en sus historias un comunicado en donde pide respeto y oración por el delicado momento que están pasando.
Con un tierno posteo en redes, la senadora liberal compartió su alegría por la llegada del primer añito de Evangelina.
La periodista paraguaya ya hizo historia en su primera semana en la casa de Gran Hermano.