18 abr. 2024

Madonna hizo una interesante propuesta a Harry y Meghan Markle

La cantante Madonna señaló a los duques de Sussex que Canadá es muy aburrido. Por ende, les hizo una interesante oferta para que vivan en los Estados Unidos.

Madonna

Foto: Redes

Luego de renunciar a sus títulos reales, Harry y Meghan Markle se encuentran viviendo en Canadá con el pequeño Archie. El príncipe se reunió con su esposa el pasado 21 de enero, luego de hablar oficialmente sobre su separación de la corona real en un evento benéfico.

5163472-Libre-227794908_embed

Foto: Gettyimages

A pesar de seguir comprometidos con ayudar a los más necesitados, el futuro de la familia aún es incierto, principalmente sobre el lugar en el que vivirán oficialmente.

La reconocida cantante, Madonna, decidió hacer una interesante propuesta a la pareja a través de sus redes sociales, animándolos a aceptarla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Do Megan and Prince Harry want to sublet my apartment on Central Park West?? ..................❌ #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Harry, no huyas a Canadá, es muy aburrido ahí. Les dejaré que alquilen mi apartamento en Central Park West (Nueva York, Estados Unidos), tiene dos dormitorios, las mejores vistas de Manhattan y una terraza genial… Eso lo hace ganador, es un factor decisivo. No, el Palacio de Buckingham no tiene nada que ver con Central Park West, es mejor, eso está claro. Sí, muchos hombres con sombreros de copa”, señaló la artista en su cuenta de Instagram.

¿Aceptarán los duques la propuesta de la cantante?