13 mar. 2026

Maddona y su Janucá sin maquillaje

La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.

maddona-con-sus-seis-hijos-en-2023.jpg

Maddona con su seis hijos en 2023

Instagram Maddona

La Diva del pop de 67 años compartió imágenes de su celebración de la festividad judía, junto a su pareja, Akeem Morris, y algunos de sus hijos a través sus historias de Instagram. Lejos de su look glamoroso, la artista estadounidense se mostró muy natural.

Maddona-sin-maquillaje.jpg

Maddona, levantó una selfie sin nada de maquillaje y con un mensaje: “Isomniac” que se traduce al español como insomne.

Instagram Madonna

La también actriz, posó frente a la cámara a cara lavada y con vestido de seda con encaje. La cantante, nacida en una familia católica, no profesa una única religión, y sin embargo se concentra actualmente en la práctica de la Cábala (una tradición mística judía). Madonna es conocida por sus conflictos permanentes con la Iglesia Católica.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo hablan de finanzas en pareja

maddona-comparte-una-foto-de-su-mesa-de-janucá.jpg

Maddona compartió una foto en donde se ve su mesa lista para la celebración de Janucá, a sus gemelas y su pareja.

Instagram Maddonna

Más contenido de esta sección
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.