11 nov. 2025

¡Luis Calderini renunció a El debate del show!

El panelista del programa de debate, Luis Calderini, presentó su renuncia hoy lunes a Telefuturo. El profesor de baile se descargó en sus redes sociales. Te contamos por qué.

Luis Calderini

Foto: Redes

El profesor de baile y ahora expanelista de El debate del show, Luis Calderini, presentó su renuncia el día de hoy a Telefuturo, el único motivo que señaló en el mencionado documento fue “por razones de fuerza mayor”.

5133845-Libre-835203695_embed

Foto: Redes

Este hecho fue luego de que la exjurado del Baila conmigo Paraguay, Carmiña Masi, ya no formara parte de dicha competencia. Calderini había hecho una declaración en su Twitter, donde su participación es muy frecuente, sobre la verdadera razón por la que decidió retirarse.

Embed

TVO se comunicó con él para saber concretamente los motivos y contó que no se sentía cómodo. Además, reconoció que la salida de Carmiña tuvo que ver en su decisión. “Yo gracias a Dios tengo mi escuela y quise aportar dentro de mis conocimientos y sentí que no encajaba”, expresó.

Muchos en las redes lamentaron su salida y le desearon éxitos al profe.

Embed

Más contenido de esta sección
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.