08 abr. 2025

Luciano Pereyra se casó con Julia Rezzuto

Luego de 6 años de noviazgo, Luciano Pereyra se casó con Julia Rezzuto. La confirmación la hizo a través de sus redes sociales con una foto de la especial ocasión.

Luciano Pereyra se casó..jpg

Luciano Pereyra se casó en secreto en Luján, Buenos Aires.

Foto: Instagram.

Los rumores de casamiento de Luciano Pereyra iniciaron el viernes pasado, pero recién ayer lo confirmó con el posteo de unas fotografías junto su ahora esposa Julia Rezzuto.

“Y un día serán todos los días pero a tu lado!
Que bendición del cielo tenerte, tenernos y encontrarnos en los tiempos perfectos De Dios!!. Te amo Julia!. Gracias por la melodía más hermosa que han escuchando mis oídos al regalarme tu SI ACEPTO!!. Tu esposo Luciano”, escribió.

La boda se habría celebrado el sábado 22 de marzo, en Luján, ciudad natal de Luciano. Ella lució un vestido de novia muy clásico, con velo y corte corazón. Mientras que el cantautor optó por un traje en tono ocre.

Julia Rezzuto tiene 40 años y es profesora de inglés en una escuela de Lanús desde hace más 15 años. En marzo de 2019, Luciano oficializó mediaticamente su relación a través de una foto en Instagram, donde aparecía dándole un beso y le dedicó un mensaje.

En 1998 grabó su primer disco Amaneciendo, 13 temas entre los que mezcla sonidos de zamba, carnavalito, vals, chacareras y baladas. Su primer hit se llamó Soy un inconsciente, gracias a este sencillo, Luciano vendió 260.000 placas y fue acreedor de cuádruple platino.

Más contenido de esta sección
El actor Richard Chamberlain, famoso por sus papeles en las miniseries de televisión “El pájaro canta hasta morir”, “Dr. Kildare” y “Shogun”, murió el sábado a los 90 años, informó la prensa estadounidense este domingo.
La princesa Catalina de Gales dijo que la naturaleza fue el “santuario” de su familia en el último año e instó a conectar con sus poderes restauradores al conmemorar este domingo el Día de la Madre en el Reino Unido.
La cantante estadounidense Ariana Grande sana las heridas de su turbulento divorcio con su exmarido Dalton Gomez en la versión extendida de su séptimo álbum de estudio ‘Eternal Sunshine’, publicada este viernes.
El rey Carlos III del Reino Unido ha sido visto este viernes en público por primera vez tras su ingreso el jueves en una clínica londinense debido a los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer no especificado que padece.
La actriz estadounidense Megan Fox dio hoy a luz a su primera hija con el rapero y productor Machine Gun Kelly, que hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.
Durante su cuarto concierto en la Ciudad de México, Shakira sorprendió al público tras invitar a Lili Melgar, la niñera de sus hijos, a subir al escenario para bailar El jefe.