13 mar. 2026

¡Lu Sapena va a ser mamá!

La periodista de Arte y Espectáculos anunció en su cuenta de Instagram que ella y su pareja, Diego Maldonado, están esperando un bebé.

Lu Sapena.jpg

Foto: Sara Ojeda

Una bella sorpresa para todos sus seguidores fue el anuncio hecho este domingo por Lucía Sapena, artista y periodista de Espectáculos, quien contó que va a ser mamá.

Lu publicó una foto en la que aparece ella con su pareja, Diego Maldonado, y Luni, la mascota mimada de la casa. Contó que el 25 de diciembre, día de Navidad, se enteraron de que había una vida de seis semanas en su pancita. “Estamos inmensamente agradecidos al haber sido elegidos por este bebé”, escribió la periodista.

Embed

Diego también posteó la misma foto en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje para el bebito.

“Me pregunto... ¿Cómo te vamos a enseñar las cosas? ¿Cómo te vamos a educar? ¿Dónde te vamos a poner los límites? Cómo vamos a sacar lo mejor de vos? Pero después me doy cuenta que estoy siendo dramático antes de tiempo”, escribió el futuro papá.

Embed

La llegada del bebé está prevista para julio. ¡Felicidades papis!

Más contenido de esta sección
Arte, agua y resistencia se funden en el último capítulo de Hydro Experimental, el proyecto impulsado por la Asociación Sonidos de la Tierra que explora la relación entre música, entorno y conciencia social. La obra final, titulada Bajo el agua está mi imperio, marca el punto de cierre de un recorrido artístico que convirtió al agua en lenguaje, instrumento y mensaje.
Kate Middleton sorprendió recientemente con un video en sus redes en dónde un paisaje natural sirve de fondo para su mensaje de sanación y el poder que tuvo la naturaleza para lograr ese objetivo.
La actriz Jennifer Garner habló por primera vez de su divorcio de Ben Affleck durante una entrevista con Marie Claire UK. Confesó lo doloroso que resultó en su momento.

Maxi López (exesposo de Wanda) confirmó públicamente la ruptura tras conversar con ella, asegurando que la empresaria lo autorizó a contarlo.
Varios episodios de la tira cómica animada Los Simpson ya coincidieron con hechos reales y aún siguen sorprendiendo por sus predicciones.
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.