05 mar. 2026

Los títeres llegarán a El Granel

La obra de títeres Donde habita el tiempo se presentará en dos únicas funciones el sábado 10 y el domingo 11 agosto, a las 17.00, en El Granel. La puesta estará a cargo de la compañía Vórtice de Colombia.

 Titeres de Colombia

Los títeres colombianos llegarán este finde a Asunción.

Foto: Gentileza

La puesta en escena de la obra de títeres Donde habita el tiempo es apta para todo público, “sugerida desde los cinco años y con especial recomendación para público joven e incluso adulto”, según sus productores.

<p>La obra Donde habita el tiempo est&aacute; dirigida a todo el p&uacute;blico.&nbsp;</p>

La obra Donde habita el tiempo está dirigida a todo el público.

Foto: Gentileza

La misma estará a cargo de la compañía colombiana Vórtice y se presentará en dos únicas funciones en Asunción los próximos sábado 10 y domingo 11 de agosto, a las 17.00, en el local de El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas).

“Donde habita el tiempo está basada en el libro Momo, de Michael Ende, y con ella nos invitan a un espectáculo que interpela nuestros modos apresurados de vida y nos recuerda la importancia de la sensibilidad y la escucha”, aseguraron los responsables del espectáculo.

<p>Solo dos funciones ofrecer&aacute; la compa&ntilde;&iacute;a colombiana V&oacute;rtice.&nbsp;</p>

Solo dos funciones ofrecerá la compañía colombiana Vórtice.

Foto: Gentileza

La sinopsis de la obra destaca: “Los hombres grises han llegado para deshumanizar el mundo y apoderarse del tiempo. Pero no contaban con Momo, la niña que sabe escuchar. Ella con su gran sensibilidad emprenderá un viaje al interior de su corazón para guiar a los humanos hacia su liberación”.

Las entradas generales para ver la obra cuestan G. 30.000 y las anticipadas salen 2 x G. 50.000. Para mayores informes y reservas, pueden comunicarse al (0981) 845-472.

Más contenido de esta sección
La espera terminó y ya está entre nosotros el primogénito de Sol Cartes y su esposo Patrick. El pequeño lleva de nombre “Patrick Thomas”, compartiendo el primer nombre que su feliz padre. La noticia la compartieron mediante sus redes sociales en un emotivo posteo.
La cantante paraguaya continúa expandiendo su carrera internacional y anunció en redes una colaboración con Rodrigo Tapari.
Sol Cartes y Patrick Bendlin viven los últimos días de la dulce espera, ansiosos por la llegada de su hijo, Patrick Thomas.
La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.
La comunicadora Luchi García Rubín realizó este fin de semana la revelación de sexo de su bebé y espera una hermosa niña que nacerá en los próximos meses. La familia García - Rubín se agranda y espera la llegada de Luna.
La ex nadadora olímpica paraguaya posteó una historia en su cuenta de Instagram, anunciando que se encuentra gestando el quinto mes de embarazo.