10 mar. 2026

Los 28 de Sol Cartes

Maria Sol Cartes compartió en sus redes fotos de su festejo de cumpleaños número 28. Su esposo, Patrick Bendlin también alzó una foto familiar con un lindo mensaje.

28🤍.jpg

Sol Cartes cumplió 28 años este fin de semana

Instagram: Mariasolcartes_

La hija menor del ex presidente Horacio Cartes celebró su cumpleaños junto a su familia y amigos. En una de sus publicaciones compartió fotos de su fastuoso festejo.

Por su parte, su esposo Patrick, también alzó una foto familiar en redes para desearle un feliz cumpleaños a su esposa.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 17.07.04.jpeg

En sus historias, Sol compartió flashes de su festejo

Instagram Mariasolcartes_

La cumpleañera, se mostró alegre y muy elegante enfundada de blanco.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 17.07.02.jpeg

En la decoración primo el color rojo cereza.

Instagram Mariasolcartes_

Su esposo publicó hace un par de días una foto familiar con su bebé y su esposa. En el posteo mencionó: “Te amo!!!
Muchisimas felicidades!!!
Que seas eterna y que Dios siempre te cuide
Mi compañera de vida y súper mamá
La mayor bendición del mundo!!!
Gracias ❤️🙏🏻"

Te-amo___Muchisimas-felicidades___Que-seas-eterna-y-que-Dios-siempre-te-cuideMi-compañera-de-vi-_1_.jpg

Patrick compartió en sus redes una linda foto familiar para saludar a su esposa en su cumpleaños.

Instagram patrickbendlin

Más contenido de esta sección
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.