25 abr. 2026

Los 28 de Sol Cartes

Maria Sol Cartes compartió en sus redes fotos de su festejo de cumpleaños número 28. Su esposo, Patrick Bendlin también alzó una foto familiar con un lindo mensaje.

28🤍.jpg

Sol Cartes cumplió 28 años este fin de semana

Instagram: Mariasolcartes_

La hija menor del ex presidente Horacio Cartes celebró su cumpleaños junto a su familia y amigos. En una de sus publicaciones compartió fotos de su fastuoso festejo.

Por su parte, su esposo Patrick, también alzó una foto familiar en redes para desearle un feliz cumpleaños a su esposa.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 17.07.04.jpeg

En sus historias, Sol compartió flashes de su festejo

Instagram Mariasolcartes_

La cumpleañera, se mostró alegre y muy elegante enfundada de blanco.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 17.07.02.jpeg

En la decoración primo el color rojo cereza.

Instagram Mariasolcartes_

Su esposo publicó hace un par de días una foto familiar con su bebé y su esposa. En el posteo mencionó: “Te amo!!!
Muchisimas felicidades!!!
Que seas eterna y que Dios siempre te cuide
Mi compañera de vida y súper mamá
La mayor bendición del mundo!!!
Gracias ❤️🙏🏻"

Te-amo___Muchisimas-felicidades___Que-seas-eterna-y-que-Dios-siempre-te-cuideMi-compañera-de-vi-_1_.jpg

Patrick compartió en sus redes una linda foto familiar para saludar a su esposa en su cumpleaños.

Instagram patrickbendlin

Más contenido de esta sección
En una serie de historias de Instagram publicadas recientemente, el hijo de Victoria y David Beckham se lanzó en contra de su familia.
La modelo paraguaya compartirá la conducción de la premiación con nada más y nada menos que Thalia y Clarissa Molina.
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.
Tras su divorcio, la actriz decidió vender esta propiedad que adquirió hace tan solo dos años. La misma está ubicada en un reconocido rascacielos de la ciudad de Sidney.
Valentino Garavani, considerado el “último emperador” del diseño falleció a los 93 años en su casa de Roma, este lunes.
La modelo y conductora paraguaya Larissa Riquelme posteó que regala una cirugía estética, en concreto una lipo y si hace falta también un implante mamario.