18 ene. 2026

Los 28 de Sol Cartes

Maria Sol Cartes compartió en sus redes fotos de su festejo de cumpleaños número 28. Su esposo, Patrick Bendlin también alzó una foto familiar con un lindo mensaje.

28🤍.jpg

Sol Cartes cumplió 28 años este fin de semana

Instagram: Mariasolcartes_

La hija menor del ex presidente Horacio Cartes celebró su cumpleaños junto a su familia y amigos. En una de sus publicaciones compartió fotos de su fastuoso festejo.

Por su parte, su esposo Patrick, también alzó una foto familiar en redes para desearle un feliz cumpleaños a su esposa.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 17.07.04.jpeg

En sus historias, Sol compartió flashes de su festejo

Instagram Mariasolcartes_

La cumpleañera, se mostró alegre y muy elegante enfundada de blanco.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 17.07.02.jpeg

En la decoración primo el color rojo cereza.

Instagram Mariasolcartes_

Su esposo publicó hace un par de días una foto familiar con su bebé y su esposa. En el posteo mencionó: “Te amo!!!
Muchisimas felicidades!!!
Que seas eterna y que Dios siempre te cuide
Mi compañera de vida y súper mamá
La mayor bendición del mundo!!!
Gracias ❤️🙏🏻"

Te-amo___Muchisimas-felicidades___Que-seas-eterna-y-que-Dios-siempre-te-cuideMi-compañera-de-vi-_1_.jpg

Patrick compartió en sus redes una linda foto familiar para saludar a su esposa en su cumpleaños.

Instagram patrickbendlin

Más contenido de esta sección
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.
La cantante paraguaya cautiva al público brasileño y recibe elogios de las estrellas del sertanejo Maiara & Maraisa y Naiara Azevedo. Además cantó Galopera junto a los cantantes João Pedro & Fellipe y se prepara para ser telonera de la brasilera Ana Castela.
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.