23 dic. 2025

Lorena Azucas vuelve a sus raíces con el programa Karu Porã

La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.

¡El vori nunca falla! No puedo con Nathu y Dani  #Karuporã por #lateledetodos   28.1 Aire Digital (1).jpg

Lorena compartirá pantalla con Liz, Nattu y Dani en el programa Karu Porã.

Foto: Latele.

La bailarina y conductora Lorena Azucas alegró a sus seguidores al revelar que formará parte del programa mañanero Karu Porã del cual ya hizo su arribo oficial este lunes.

Tras casi dos décadas, Lore vuelve a la pantalla grande y lo hizo bailando y recordando viejos tiempos. Rercordemos que Azuchas estuvo 8 años en el programa Sal y Pimienta con el fallecido chef Santiago Montañéz.

Azucas arribó al programa con la picardía y alegría que la caracterizan y tiene la misión de ponerle sabor y más alegría al espacio televisivo de Latele.

Lea más: Vane Nicole se despide del programa mañanero Karu Porã

La morena causó gran furor en en los televidentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad de comentar en redes sociales su alegría con su regreso a la tevé.

¡El vori nunca falla! No puedo con Nathu y Dani  #Karuporã por #lateledetodos   28.1 Aire Digital.jpg

Lore volvió a la Tevé luego de casi 20 años desde su programa Sal y Pimienta.

Foto: Latele.

“Que gusto volver a verle!!! En las pantallas la reina de las risas”, “La chispa que faltaba”, ""amamos es lo máximo @loreazucas 🔥😍", son algunos de los comentarios en redes.

Te puede interesar: ¡Lorena Azucas cumplió 22 años de casada!

La bailarina, que cumple este 23 de junio 49 primaveras estuvo varios años alejada de la pantalla grande, enfocada al 100% a su academia de baile y a todo lo que esto contempla, pero muy activa en redes sociales, donde no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores.

Más contenido de esta sección
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.