27 may. 2026

¡Llegó el Halloween a Vive la Vida!

Mirá de qué se disfrazaron los conductores de Vive la Vida en Halloween.

vive la  vida halloween

Foto: Redes

El 31 de octubre se celebra el Día de Brujas, también conocido como Halloween. Esta fecha festiva, muy celebrada en los Estados Unidos y Europa, también llega a nuestro país de la mano de los conductores de Vive la Vida.

Sanie López eligió ser Yzma, la tutora malvada de Kuzco en Las locuras del emperador.

5142397-Libre-213813185_embed

Foto: Redes

Rubén Rodríguez se convirtió en el Capitán Garfio, el enemigo número uno de Peter Pan.

5142396-Libre-19861025_embed

Foto: Redes

Amparo Velázquez personifica a la bruja del mar, Úrsula, villana de la película La Sirenita.

5142399-Libre-1425071373_embed

Foto: Redes

Y Chef Dani Marco vino vestido de Jack Skellington de The Nighmare before Christmas o El extraño mundo de Jack (como es conocido en latinoamérica).

5142401-Libre-1547681151_embed

Foto: Redes

Una programa cargado de diversión, comidas, ejercicios y juegos se vivió en el espacio número uno de las mañanas de Telefuturo.

Más contenido de esta sección
El portal de TMZ publicó el arresto de la Princesa del Pop, que ocurrió el pasado miércoles 4 de marzo. La cantante condujo bajo los efectos del alcohol, en el condado de Ventura del Estado de California.
El jugador de fútbol argentino Paulo Dybala y su esposa se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de su pequeña hija, Gia.
El corredor de Formula 1 y la influencer de orígen mexicano subieron en redes las mejores tomas de su reciente unión civil.
El cantante admitió que fue muy difícil para él lidiar con el fallecimiento de su compañero de One Direction.
Luego de estar un tiempo desaparecida de las redes y apariciones públicas, la cantante Ángela Aguilar aclaró que no se retira de la música y que su decisión de bajar el ritmo es solo una etapa.
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.