25 oct. 2025

Llega a escena Paso de nubes: danza teatro

La obra está dirigida por Natalia Aldana y cuenta con la colaboración en dramaturgia de Diego Mongelós.

paso de nubes

Foto: Gentileza

Paso de nubes es una pieza de danza teatro que expone emociones del transitar propio y en relación con el otro, así como instantes de incertidumbre y la constante puja entre ser uno o formar parte del mandato de nuestro entorno.

5136145-Libre-1726850974_embed

Foto: Gentileza

Desde lo íntimo a lo común, se cuestiona el deseo de encajar para ser merecedores de aceptación. Presentada e interpretada por el elenco Sigilos Teatro Experimental, la obra se estrenará este sábado 5 de octubre a las 21.00, para luego volver a presentarse el domingo 6 a las 20.00 en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges 297 e/ EE.UU. y Brasil).

5136143-Libre-973483559_embed

Foto: Gentileza

La puesta en escena será interpretada por Natalia Tibiletti, Julio Romero, Edith Niz, Maitee Ovelar, Magín Pereira y César Ruiz Díaz.

La entrada tiene un costo de G. 50.000 y una promo de dos por G. 80.000. Habrá descuentos para socios del Centro Paraguayo de Teatro (Cepate).

Reservas con pago previo: (0984) 700-089 Giros / Visión Banco, Cta. de ahorro 3003207.

Más contenido de esta sección
Lali: La que le gana al tiempo sería el título de la cinta que explora el regreso de la artista a los escenarios, con imágenes inéditas y testimonios.
La modelo paraguaya dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños número 57, recordando los momentos compartidos y resaltando el amor que los une junto a su hijo Marquito.
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.