21 mar. 2026

Llega el show No es puro cuento...

El espectáculo llamado No es puro cuento... de fin de año llegará este viernes 6 de diciembre, a las 20.00, en El Granel. El show estará a cargo de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht. Te contamos más...

Ale Szpecht y Juan Aveiro.jpg

Ale Szpecht y Juan Aveiro, en pleno show.

Foto: Gentileza

La sala Sol de El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas) será el escenario donde se podrá disfrutar del espectáculo denominado No es puro cuento… de fin de año, a cargo de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht. La cita será este viernes 6 de diciembre, desde las 20.00.

“No es puro cuento… de fin de año pretende en esta ocasión, a través de la narración oral de cuentos y microcuentos, teatro leído y música, ofrecer de manera original y creativa a los espectadores de la velada, un espectáculo íntimo con distintas historias llenas de humor, ternura, romance y un toque navideño aprovechando las fiestas de fin de año”, expresaron los productores del show.

Los artistas Juan Aveiro y Adriana Lanza.

Los artistas Juan Aveiro y Adriana Lanza.

Foto: Gentileza

“Además de las historias que se narrarán, el tenor Juan Aveiro se encargará de interpretar canciones del repertorio latinoamericano que servirán de hilos conductores a cada uno de los relatos de la velada y también se contará con la participación especial de Nilse Ferreira, quien deleitará a los presentes con poesías”, continuaron los encargados del espectáculo que es apto para todo público.

Las entradas para ver el show cuestan G. 30.000 y podrán ser adquiridas el día del evento en El Granel. Para mayores informes, pueden comunicarse al (0981) 340-077.

Más contenido de esta sección
Durante su cuarto concierto en la Ciudad de México, Shakira sorprendió al público tras invitar a Lili Melgar, la niñera de sus hijos, a subir al escenario para bailar El jefe.
Cinco horas y media de anuncios cada 15 minutos. Esa fue la estrategia de Marvel para desvelar nada menos que 27 estrellas para la nueva entrega de los Avengers, que se nutre de los superhéroes de ‘X-Men’ o ‘Fantastic Four’, pero que no cuenta con Hugh Jackman, Tom Holland ni Brie Larson.
Ni sus jugadores se ven tan idolatrados como el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, por los resultados logrados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, reforzados por el empate “heroico” 2-2 ante Colombia el martes en Barrranquilla.
El cantante español Joaquín Sabina considera que la llegada al poder de Donald Trump en Estados Unidos o Javier Milei en Argentina “es horroroso” y no dudó en mandarle un mensaje a quienes los apoyaron electoralmente: "¿Pues sabes qué? ¡Que se jodan por votarlos!”.
Lady Gaga anunció este miércoles una gira mundial, ‘The Mayhem Ball’, con 32 conciertos que pasarán por 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, incluyendo dos citas en Barcelona y tres en París y Londres.
La actriz mexicana Kate del Castillo dijo a EFE que está feliz de interpretar a mujeres complicadas en su regreso esta semana a la televisión de Estados Unidos con un doble estreno en inglés y español.