28 may. 2026

Llega el show No es puro cuento...

El espectáculo llamado No es puro cuento... de fin de año llegará este viernes 6 de diciembre, a las 20.00, en El Granel. El show estará a cargo de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht. Te contamos más...

Ale Szpecht y Juan Aveiro.jpg

Ale Szpecht y Juan Aveiro, en pleno show.

Foto: Gentileza

La sala Sol de El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas) será el escenario donde se podrá disfrutar del espectáculo denominado No es puro cuento… de fin de año, a cargo de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht. La cita será este viernes 6 de diciembre, desde las 20.00.

“No es puro cuento… de fin de año pretende en esta ocasión, a través de la narración oral de cuentos y microcuentos, teatro leído y música, ofrecer de manera original y creativa a los espectadores de la velada, un espectáculo íntimo con distintas historias llenas de humor, ternura, romance y un toque navideño aprovechando las fiestas de fin de año”, expresaron los productores del show.

Los artistas Juan Aveiro y Adriana Lanza.

Los artistas Juan Aveiro y Adriana Lanza.

Foto: Gentileza

“Además de las historias que se narrarán, el tenor Juan Aveiro se encargará de interpretar canciones del repertorio latinoamericano que servirán de hilos conductores a cada uno de los relatos de la velada y también se contará con la participación especial de Nilse Ferreira, quien deleitará a los presentes con poesías”, continuaron los encargados del espectáculo que es apto para todo público.

Las entradas para ver el show cuestan G. 30.000 y podrán ser adquiridas el día del evento en El Granel. Para mayores informes, pueden comunicarse al (0981) 340-077.

Más contenido de esta sección
La eterna conductora de televisión está cada vez más cerca de los 100 años, y sigue siendo sinónimo de vitalidad y profesionalismo.
Con un tierno clip de fotos y videos de sus dos hijos, la diva del pop celebró en redes la mayoría de edad de Max y Emme.
A bordo de una Range Rover, en horas de la noche, Andrés Mountbatten Windsor salió de la comisaría inglesa con un rostro desorbitado.
La Miss Universo Paraguay 2021 apareció en la alfombra magenta en Premio Lo Nuestro con su hermosa pancita
Tino, el hijo de Ricky Martin posteó unas fotos con su novia y fue blanco de críticas por la elección de su padre.
Con una linda fiesta, Sanie López Garelli y Christian Dumot, celebraron el primer cumpleaños de sus pequeños. El equipo de Vive la Vida estuvo presente para acompañar el festejo.