25 jun. 2026

Lindsay Lohan se convierte en la voz de Maggie Simpson

Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.

Lindsay y Maggie.JPG

Lindsay Lohan dará voz a Maggie Simpson.

Foto: Internet.

Lindsay Lohan debutará en la emblemática serie animada al dar voz a Maggie Simpson, la bebé más famosa de la televisión y que casi siempre está callada. En un episodio hablará y lo hará con la voz de una de las actrices más reconocidas de Disney.

La actriz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde confirmó que participará en el episodio de la temporada 37 de Los Simpson titulado “Parahormonal Activity”, el cual se transmitirá por Fox.

Lea más: Miguel Almirón y Alexia Notto se casaron por iglesia

“¡No se pierdan mi episodio de #LosSimpson este domingo en FOX! Es un sueño hecho realidad formar parte de esta familia tan icónica”, escribió Lohan en Instagram, junto a un video en el que aparece grabando diálogos para Maggie Simpson.

En el adelanto del episodio, se observa a la familia Simpson reunida en la cocina mientras la conversación avanza a toda velocidad. Justo cuando Maggie está a punto de hablar, Marge la interrumpe con tono alarmado: “¡Maggie, Maggie, descansa la voz! ¡Aún te estás recuperando de esa laringitis!”.

También te puede interesar: Shakira cantó con sus hijos en Argentina y encendió rumores sobre reconciliación con De la Rúa

A pesar de la advertencia de Marge, la pequeña no tarda en romper el silencio y alzar la voz para lanzar una crítica directa contra su hermano mayor: “¡Por favor, no dejen que Bart conduzca!. ¡Da muchísimo miedo! Maneja de forma tan insegura que todos nos tocan el claxon, nos gritan groserías y hasta nos hacen señas”, reclama Maggie en la escena.

Más contenido de esta sección
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.
El actor y nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Una batalla tras otra, llegó solo a la alfombra roja antes de reunirse con Ceretti en el interior del Dolby Theatre de Los Ángeles.
La actriz se hizo viral en redes el pasado domingo 15 de marzo, al levantar su vestido de Armani Privé y casi mostrar sus partes íntimas al correr por la alfombra roja.
El príncipe Harry y Meghan Markle respondieron a las afirmaciones “desquiciadas” que el escritor Tom Bower incluye en su nuevo libro, Betrayal: Power, Deceit and the Fight for the Future of the Royal Family, próximo a salir a la venta.
La familia de Selena Quintanilla demandó a la empresa de moda rápida Shein, a la que acusan de vender productos con la imagen de la artista sin contar con permiso.