21 abr. 2025

Liam Gallagher: “La ‘Champions’ es para idiotas”

Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, aseguró en sus redes sociales que la Liga de Campeones “es para idiotas”, después de que su equipo, el Manchester City, cayera eliminado contra el Real Madrid.

Liam Gallagher Liam Gallagher Liam Gallagher_38482466.jpg

El artista dio una polémica declaración.

Archivo

Gallagher, que suele ser muy vocal a través de sus redes sociales, especialmente X, respondió a una publicación en la que se mencionaban los objetivos que tiene aún por delante el City, la FA Cup, clasificar a la ‘Champions’ y el Mundial de Clubes de la FIFA.

“La ‘Champions League’ es para idiotas”, dijo el cantante de Mánchester, quien en otra publicación aseguró que el Real Madrid había tenido “suerte” en los dos partidos.

En defensa de Liam hay que decir que no estuvo presente en la final de Estambul 2023 en la que el City ganó su primera Copa de Europa porque prefirió ver el partido con sus amigos en Londres.

Sin embargo, tanto él como su hermano Noel sí que estuvieron en la final de Oporto de hace cuatro años cuando el City perdió contra el Chelsea. EFE

Más contenido de esta sección
La comunicadora e influencer Fer Aguilar se encuentra atravesando sus últimas semanas de gestación antes de dar la bienvenida a su primer hijo y disfruta al máximo la experiencia de dar vida a Oscarcito.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se vieron “forzados” a apartarse de la familia real británica al no sentirse “protegidos” por la monarquía, dijo este martes la letrada que representa al príncipe en su recurso contra el Gobierno del Reino Unido.
El actor estadounidense Tom Cruise presentará la anunciada como última entrega de la saga ‘Misión imposible’ en la próxima edición del Festival de Cannes, donde será proyectada en la selecci ón oficial fuera de concurso, indicaron este martes los organizadores.
Durante el estreno de temporada de Mina en Casa, emitido por Latele, estuvo invitado el periodista y ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien confesó que no estuvo con otra mujer después de su ruptura con Male Caballero.
Apple lanzó este lunes, a través de su plataforma Apple Fitness+ para los usuarios de iPhone y Apple Watch, un episodio de la serie ‘Time to Walk’ con la participación del cantante Daddy Yankee, en la que narra su desarrollo artístico hasta su caída en la depresión y cómo pudo sobrellevar la misma con ayuda profesional.
El príncipe Alberto II cumple este domingo 20 años en el trono de Mónaco, un período marcado por una bonanza económica asombrosa, pero también plagado de escándalos.