20 abr. 2025

Laurys Diva: “Una letrada con título en mano”

La influencer Laurys Diva recibió esta mañana oficialmente su título como Abogada por la Universidad Nacional de Asunción y lo compartió con sus más de 8.5 millones de seguidores

laurys abogada.jpg

“SOY UNA ABOGADA ICONIC egresada de la prestigiosa casa de estudios Universidad Nacional de Asunción. 6 años de carrera resumidos en este título universitario misamores.
Una letrada con título en mano”, posteó la modelo.

Laura Giannina Rodríguez Orihuela, más conocida como Laurys Diva siempre comparte su día a día con sus fans, a los cuales los llama “el batallón pynandi”, quienes demostraron su cariño y admiración por la joven por medio de mensaje en las redes sociales.

Ya el pasado 15 de diciembre, Laurys culmió con éxito la carrera y se recibió de abogada, pero recién hoy pudo impregnar su firma en su valioso título el cual estará colgado en la Mansión y no se descarta que próximamente esté exhibido en un despacho de abogados liderado por Rodríguez.

Laurys sigue siendo tendencia en las redes sociales por sus ocurrentes videos, además de ser imagen de varias marcas importantes y tener una cuenta en Only Fans.

Más contenido de esta sección
El veterano reguetonero puertorriqueño Yandel presentó el jueves ‘Yandel Sinfónico’, el primer álbum grabado en vivo que fusiona completamente temas urbanos con una orquesta sinfónica “sin cambiarle la esencia al reguetón”, según aseguró a EFE el artista.
La conductora alzó su voz para reclamar a las autoridades nacionales por la falta de inclusión en Paraguay, especialmente para las personas con TEA.
Shakira se coronó como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, de acuerdo con una lista publicada por la revista Billboard.
El actor estadounidense Val Kilmer, fallecido este martes a los 65 años, será recordado como el piloto ‘Iceman’, rival de Tom Cruise en la taquillera ‘Top Gun’, pero fue un intérprete que se puso en la piel de muchos otros personajes, desde Batman al cantante Jim Morrison, pasando por el elegante ladrón Santo o el rey Filipo, padre de Alejandro Magno.
Con varios famosos de la farándula como invitados, David Beckham celebró sus 50 años de vida. Estuvieron Marc anthony, Nadia Ferreira, Messi, Antonella Roccuzzo, además de la familia de Beckham.
El rey Carlos III retomó el martes sus actividades oficiales tras una pausa de tres días para recuperarse de los “efectos secundarios” de su tratamiento contra el cáncer, en un acto de entrega de condecoraciones, en el Castillo de Windsor.