17 jun. 2025

Latele transmite los Billboard, con Nadia Ferreira como presentadora

El jueves 5 de octubre se celebran los Premios Billboard, certamen que contará con la presencia de la bella paraguaya Nadia Ferreira.

5287513-Libre-1240572361_embed

La modelo paraguaya Nadia Ferreira debutará como presentadora.

Archivo

Nadia Ferreira brillará hoy como una de las presentadoras en los Premios Billboard de la Música Latina, un evento que congregará a renombradas estrellas de la música latina. El certamen será transmitido por Latele, desde las 20:00, la alfombra roja y a las 21:00, la gala de premiación.

Durante los ensayos de la ceremonia, la compatriota adelantó que estará presente en la alfombra recibiendo a las estrellas, pero también subirá al escenario para entregar los galardones.

La esposa de Marc Anthony fue invitada a participar en este importante evento de la industria y con emoción, contó a HOLA! USA cómo se siente en esta nueva faceta.
“Me siento feliz, me siento honrada y muy emocionada, no puedo esperar más”, comentó la compatriota.

Sobre la posibilidad de perseguir una carrera dentro de la conducción, la paraguaya reveló: “Soy un libro de sorpresas y, siempre que hay una buena oportunidad, la tomo”, aseguró.

Premios Billboard

Todo está listo para la noche llena de estrellas y celebridades que se darán cita este jueves en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, para presenciar la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023.
La transmisión de esta entrega estará bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera.

El pre-show dará inicio en punto de las 19:00 (hora local) 20:00 (hora paraguaya) también a través de la señal de Telemundo. Asimismo estarán transmitiendo en vivo para las diferentes redes sociales de Telemundo como YouTube, Facebook, X, Instagram, TikTok.

Más contenido de esta sección
La jovencita de 15 años fue distinguida con el título de “Rostro más bello del Universo”, en el certamen Miss Teen Universe Internacional, llevado a cabo en Punta Cana.
El presidente estadounidense, Donald Trump, se encuentra “en perfectas condiciones para ejercer” sus funciones, según difundió el doctor de la Casa Blanca, Sean Barbarella, en el informe tras el examen médico anual del mandatario.
La cantante Katy Perry y Lauren Sánchez, pareja de Jeff Bezos, fundador de Blue Origin, son las protagonistas de la primera misión turística espacial formada íntegramente por mujeres desde el vuelo en solitario de la rusa Valentina Tereskova en 1963.
El rey Carlos III del Reino Unido, que es tratado de cáncer, quiere trabajar “más y más” a medida que su salud mejora, dijo la reina Camila después del reciente viaje de Estado a Italia, revelan este domingo los medios británicos.
La ex primera dama estadounidense ha asegurado que en estos momentos lucha por tomar sus decisiones y pensar en cómo dedicarse a si misma, en medio de los rumores de divorcio de su marido y sus ausencias de eventos importantes en los últimos meses.
En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.