11 mar. 2026

Las postales navideñas de los famosos

Desde Leo Messi a Luc Ra hasta Pao Maltese, Meli Quiñonez y Bibi Landó, estos son algunos de los famosos que compartieron sus postales de Navidad en redes sociales.

Feliz Navidad Leo Messi y su esposa.jpg

Antonela Rocuzzo fue una de las famosas que compartió en redes postales de la navidad

Instagram Antonela Rocuzzo

Empezando por el astro del fútbol argentino Leo Messi, fue su esposa, Antonela Rocuzzo, quién compartió en redes un carrete de fotos en dónde se ve al matrimonio posando feliz, seguidos por la mesa navideña y video de la mesa de dulces y postres navideños.

La pareja de Luck Ra, conocida como La Joaqui, fue otra de las famosas que alzó un par de fotos festivas a las redes.

La pareja compartió una postal íntima en la previa de Nochebuena..jpg

La pareja compartió una postal íntima en la previa de Nochebuena

Instagram lajoaqui y luckra

En nuestro país, los famosos también se sumaron al trend navideño.

Gracias Señor por tanto amor.Navidad en familia.Ojos chinitos de felicidad..webp

“Gracias Señor por tanto amor. Navidad en familia. Ojos chinitos de felicidad”, posteó Bibi Landó.

Instagram Bibi Landó

Pao Maltese, la estrella de la serie nacional televisiva Solo por unos días, publicó hermosas fotos familiares junto al árbol de navidad.

Te puede interesar: George Clooney llora la muerte de su hermana mayor

Melissa Quiñonez, tampoco se quedó atrás y posteó: "¡Feliz Navidad Paraguay!”.

Más contenido de esta sección
Carlos III y su esposa Camila llegaron el lunes a Italia para una visita oficial de cuatro días, el primer viaje del monarca tras el susto que sufrió a finales de marzo en el tratamiento de su cáncer.
En su reciente videoclip ‘TK421', Lenny Kravitz luce cuerpo a los 60 años como si el paso del tiempo no fuese con él, la misma vibración que Madrid ha experimentado este domingo al encontrárselo de nuevo enfrente, aún fuerte, vigoroso y consagrado al poder del amor en una era hostil.
El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha trasformado el ‘paddock’ en una pasarela con mucho estilo donde luce prendas que rayan lo estrafalario, frente a sartoriales que combina con complementos de ejecutivo.
El actor Keanu Reeves se unirá este otoño a la larga lista de famosos de Hollywood que debutarán en los icónicos teatros de Broadway, cuando suba a escena para la adaptación de la reconocida obra ‘Esperando a Godot’, de Samuel Beckett, junto a su colega Alex Winter.
Las cantantes Marilina Bogado y Mily Brítez se encuentran en Buenos Aires, Argentina, por un nuevo proyecto musical. Se sospecha que también serán parte, las cantantes argentinas Flor Álvarez y Luana Persíncula.
El humorista y actor británico Russell Brand ha sido acusado de violación, agresiones sexuales y atentado al pudor, anunció el viernes la policía londinense en un comunicado.