09 jun. 2025

Larissa Riquelme confesó acerca de un malestar que la acompaña desde niña

La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.

larissa.jpg

Larissa Riquelme mencionó el malestar que le provocan los viajes.

Foto: Archivo.

“Seguro hay cosas que no sabes de mí y te voy a contar”, dijo al inicio de su video, generando intriga entre sus fanáticos. La Novia del Mundial reveló que sufre una intensa sensación de malestar durante los viajes en vehículo, algo que le complica incluso las actividades más comunes durante un traslado.

Le puede interesar: Larissa Riquelme agradece por su rol de periodista

“No puedo usar el celular, ni leer, y mucho menos ir en los asientos traseros porque me da náuseas y muchas veces termino vomitando”, confesó. A esto se suma que también se siente mal en el momento del despegue de los aviones y que incluso evita subirse a las hamacas, ya que estas también le provocan una sensación similar.

“Capaz muchos también pasan así como yo”, expresó, sus seguidores no tardaron en compartir experiencias similares y enviarle recomendaciones para sobrellevar esta incomodidad, que parece estar relacionada con el mareo por movimiento.

Más contenido de esta sección
Luego de su separación de L-Gante, Wanda Nara confirmó romance con el artista Agustín Bernasconi. Ya lo presentó a su familia.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, hija de Pelusa Rubin, anunció con un emotivo video su embarazo.
El reconocido artista urbano puertorriqueño Daddy Yankee radicó este miércoles una moción ante el Tribunal de San Juan en la que solicita disolver varias corporaciones y entidades que mantiene junto a su exesposa, Mireddys González, por diferencias irreconciliables.
El estado de salud de María Becerra generó preocupación en las últimas horas, es por ello que a través de un comunicado, mencionaron que la cantante atravesó nuevamente un embarazo ectópico, una condición que derivó en una hemorragia interna.
La espera terminó y ya está entre nosotros el primogénito de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Oscar Elizeche. La noticia la compartieron mediante sus redes sociales.
La Semana Santa es un tiempo para reflexionar, compartir en familia y descansar, y eso fue justamente lo que hicieron Sanie López Garelli, Rubén Rodríguez y Menchi Barriocanal durante estos días santos. Cada uno vivió la celebración a su manera, pero con un mismo espíritu de recogimiento y amor.