18 jun. 2025

La vida de Isabel Pantoja, en un documental y una serie

La cantante española Isabel Pantoja ha firmado un acuerdo con una productora para el desarrollo de dos series sobre su vida, una de carácter documental y otra de ficción que contará con 7 capítulos, según ha informado la empresa.

rss-efe63e2ebf76369653a08779c1f27deab0cc8691d92w.webp

La artista tendrá su documental.

EFE

En su anuncio, se afirma que la artista se encuentra “entusiasmada” con el proyecto y que agradece esta “bella oportunidad” de celebrar sus más de 50 años de trayectoria.

“Poder trabajar con una artista de la talla de Isabel Pantoja es un reto apasionante que estamos encantados de afrontar”, ha señalado por su parte Francisco Pou, CEO de la productora Mediacrest, en el mensaje compartido en la red social X, ilustrado con una fotografía junto a Pantoja tras la firma.

A la espera de un prometido nuevo álbum, en el que deberían figurar los temas ‘Mi amigo’ y ‘Ay, vida mía’, Isabel Pantoja dedicó 2024 a celebrar su medio siglo de carrera con una gira con pocas fechas por los principales escenarios españoles junto a una gran orquesta.

Desde el nacimiento de Mediacrest en 2018, esta productora ha llevado adelante varios concursos para cadenas de televisión españolas y documentales como ‘The Sleeper’ e ‘Inside Guggenheim’, entre otros.

Con la firma del proyecto, Pantoja se une a otras grandes figuras de la música cuyas vidas quedan retratadas en ficciones o series documentales, como Raphael y Lola Flores, Aitana o los que están pendientes de estreno sobre Julio Iglesias y Alejandro Sanz. EFE

Más contenido de esta sección
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.
En el marco de su actual gira “Noticias del amor” el dúo Pimpinela se presentará en el Paraguay el próximo sábado 17 de mayo, en el Comité Olímpico.