22 may. 2026

La reaparición de Michael Schumacher en público

La leyenda de la Fórmula 1 habría reaparecido en la boda de su hija en la lujosa villa de la familia, según medios alemanes.

Michael Schumacher.jpeg

Michael Schumacher en su época dorada, antes del accidente.

Internet

Michael Schumacher habría sido visto por primera vez en público en más de una década por un motivo muy especial, la boda de su hija, Gina-Maria, de 27 años. La mayor de los dos hijos del piloto y su esposa, Corinna, se casó con su prometido, Iain Bethke, en Villa Yasmin, la lujosa propiedad que la familia posee en Port d’Andratx, Mallorca.

Su aparición en la boda de su primera hija lo hizo acompañado, con las atenciones que requiere, pues el piloto sigue necesitando cuidados médicos las 24 horas del día.

Detalles de la boda

El evento fue exclusivo para familiares y amigos cercanos, según reportaron medios alemanes como Bild y DPA. Gina y su novio llevan siete años juntos y se comprometieron en el verano de 2023.

La boda se realizó bajo un estricto pacto de confidencialidad, tanto que nadie tenía permitido tomar imágenes. Por eso, al menos por el momento, ninguna foto de Schumacher padre se filtró en los medios ni en las redes sociales.

La única fotografía revelada por el momento fue la que compartió Gina Schumacher en sus redes sociales, donde confirmó que contrajo nupcias. “Para siempre sí a ti, sí a siempre”, escribió.

Accidente

El el 29 de diciembre de 2013 Michael Schumacher sufrió un accidente que no solo cambió para siempre su vida sino también la de su familia y sus amigos más cercanos. Desde entonces, su estado de salud es un misterio y no tuvo más apariciones públicas.

El ex piloto estaba esquiando en los Alpes franceses, en una zona llamada fuera de pista, donde los especialistas como él pueden esquiar, cuando se cayó un golpeó su cabeza contra una piedra. Pese al casco -que se rompió-, Schumi sufrió tal golpe que quedó con lesiones cerebrales graves, las cuales lo marcaron durante toda su vida, hoy de 55 años.

Más contenido de esta sección
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.
Nadia Ferreira fue agasajada con un elegante baby shower en un restaurante y se mostraron iniciales del nombre de la bebé.
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.