31 ago. 2025

La princesa Ana se recupera “lentamente”, dice su marido

La princesa Ana, hermana del rey Carlos III del Reino Unido, se recupera “lentamente” tras sufrir un traumatismo y “heridas leves” en la cabeza por un supuesto golpe de un caballo, dijo este miércoles su marido, Tim Laurence.

ok.jpg

La princesa Ana se recupera lentamente.

Foto: AFP

La princesa permanece ingresada en el hospital Southmead de Bristol, en el oeste de Inglaterra, después del accidente que sufrió el domingo en su finca de Gatcombe Park (oeste inglés).

Laurence estuvo hoy dos horas y media con la princesa, de 73 años, y, al salir, comentó a los medios que su mujer será dada de alta “cuando esté lista” y que se “recupera lentamente”.

Aunque el origen de las lesiones no ha sido confirmado, los médicos las relacionan con un golpe propinado por la cabeza o la pata de un caballo.

En el momento del accidente estaban en la finca del condado de Gloucestershire (suroeste inglés) los hijos de Ana con su primer marido, Mark Phillips, Zara Tindall y Peter Phillips.

El accidente ha obligado a la princesa, uno de los miembros de la familia real con más compromisos oficiales, a cancelar un viaje a Canadá, que estaba previsto para finales de esta semana. EFE

Más contenido de esta sección
La empresaria e influencer compartió sus fotos en la idilica isla de Cefalonia en Grecia, donde aprovecha los días de sol y mar con su hija Stormy y amigas, sin dejar de lado el trabajo.
El actor quiere reencontrarse con Knox y Vivienne en vísperas de su cumpleaños número 17 y en el ocaso de una de las batallas legales más mediáticas de Hollywood.
Con un imponente desfile, la Oficina de la Primera Dama presentó ayer la microcolección Kuña Guapa en el Centro Cultural Staudt que permanecerá expuesta hasta el 19 de julio
Después de 18 años de relación la pareja de actores argentinos decidieron terminar la relación y lo anunciaron en sus cuentas de instagram.
A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.
Bad Bunny no solo arrasa en los escenarios, también en la economía de su tierra natal. Con su decisión de mantener residencia en Puerto Rico y grabar contenido allí, el artista ha provocado un verdadero boom turístico en la isla caribeña.