23 jul. 2025

La nueva conquista de Leo DiCaprio

Una joven modelo de alta costura, italiana de 25 años, al parecer es la nueva conquista del actor Leonardo DiCaprio.

Leo DiCaprio

La supermodelo, de 25 años y el protagonista de Titanic, de 48 fueron vistos juntos.

El fin de semana pasado, Leonardo DiCaprio fue pillado in fraganti con una de las supermodelos internacionales del momento, Vittoria Ceretti. Ambos fueron vistos juntos paseando por Santa Bárbara, California.

Esta es la segunda vez en 2023 que se le ve a DiCaprio saliendo con alguien. La experiencia más reciente que se había hecho pública fue cuando se le encontró con la también modelo Eden Polani, de 19 años.

Sin embargo, no se confirmó que él esté saliendo con alguna de ellas. De hecho, el periódico inglés Daily Mail recogió el testimonio de un amigo del actor, quien reveló que él se encuentra frustado cuando en los medios de comunicación lo muestran como si quisiera salir con alguien menor, algo que para él es insignificante.

¿Quién es Vittoria Ceretti?

La modelo es considerada la nueva musa de las marcas de lujo. Nació en Brescia, Italia, el 7 de junio de 1998, y comenzó su carrera como modelo tras resultar finalista -en 2012 y con tan solo 14 años- de la edición italiana de Elite Model Look, el mismo concurso de modelos que supo catapultar a la fama a Gisele Bündchen o a Cindy Crawford, entre muchísimas otras.

Fue tapa de las mejores revistas de moda de su país y, en menos de cinco años, construyó una sólida carrera internacional: desfiló para diseñadores y marcas de lujo, como Louis Vuitton y Fendi, para las cuales se convirtió en una auténtica musa.

Leonardo DiCaprio cumplió 48 años el pasado 11 de noviembre y su última relación fue con la actriz Camila Morrone, quien tenía 25 años. Pero la pareja se separó por causas desconocidas.

Más contenido de esta sección
La senadora pondrá a la venta sus exclusivos atuendos en una feria este sábado, en el barrio Mburucuyá.
En la noche del pasado lunes, el programa Yo me llamo Paraguay presentó a los dos nuevos participantes del reality quienes fueron presentados como las “amenazas”. Luis Miguel y José Luis Perales ahora buscarán ser el doble perfecto.
La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.
La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.
“Estoy impaciente para hacer diez películas más”, declara la actriz estadounidense Kristen Stewart a AFP tras su debut como directora esta semana en el Festival de Cannes, con “The chronology of water”.
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.