29 ene. 2026

La ilusión sigue en la previa ante Perú

La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.

Larissa Riquelme.jpg

La Novia del Mundial sigue de cerca la previa del partido de la noche del martes.

De cara al último partido de la Albirroja por las eliminatorias, y pese a que Paraguay ya aseguró su lugar en el Mundial, la expectativa se mantiene alta en torno al encuentro de esta noche frente a la selección de Perú.

Le puede interesar: Marilina se suma al aliento albirrojo

Larissa Riquelme, la recordada “Novia del Mundial”, se encuentra en Lima y compartió con entusiasmo los recuerdos de la última participación de Paraguay en una Copa del Mundo, cuando su figura se hizo conocida a nivel internacional. En sus redes sociales anunció que estará presente en el partido y también en una conferencia de prensa de la selección que tuvo se desarrolló este martes, en horas de la manaña.
“¡Vamos con todo, que la ilusión de un país late en cada jugada!”, escribió.

Por otra parte, el programa Vive la Vida, con Sanie López Garelli, Rubén Rodríguez y todo su equipo, se sumó a la emoción futbolera.

“Desde que nací... ¡Hoy juega la Albirroja! La emoción está a flor de piel y no hay nada más lindo que vivir el fútbol. Acompáñanos en esta mañana llena de energía, entrenamiento y pasión por nuestra Selección Paraguaya”, postearon en redes sociales.

Más contenido de esta sección
El futbolista Miguel Almirón visitó el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú, llevando regalos y alegría a los niños internados.
Desde Leo Messi a Luc Ra hasta Pao Maltese, Meli Quiñonez y Bibi Landó, estos son algunos de los famosos que compartieron sus postales de Navidad en redes sociales.
La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.
“Mi hermana, Ada, fue mi heroína”, dijo muy sentido, el actor George Clooney a la revista People. Ada Zeidler era apenas un año mayor que el actor.
Las autoridades revelaron la causa de muerte del reconocido director y su esposa, que fueron encontrados sin vida el domingo en su casa en Los Ángeles. Nick Reiner, su hijo es el principal sospechoso del asesinato de sus padres.
La empresaria compartió su emoción en redes para celebrar los 15 años de su segundo hijo, Constantino López.