23 mar. 2026

La ilusión sigue en la previa ante Perú

La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.

Larissa Riquelme.jpg

La Novia del Mundial sigue de cerca la previa del partido de la noche del martes.

De cara al último partido de la Albirroja por las eliminatorias, y pese a que Paraguay ya aseguró su lugar en el Mundial, la expectativa se mantiene alta en torno al encuentro de esta noche frente a la selección de Perú.

Le puede interesar: Marilina se suma al aliento albirrojo

Larissa Riquelme, la recordada “Novia del Mundial”, se encuentra en Lima y compartió con entusiasmo los recuerdos de la última participación de Paraguay en una Copa del Mundo, cuando su figura se hizo conocida a nivel internacional. En sus redes sociales anunció que estará presente en el partido y también en una conferencia de prensa de la selección que tuvo se desarrolló este martes, en horas de la manaña.
“¡Vamos con todo, que la ilusión de un país late en cada jugada!”, escribió.

Por otra parte, el programa Vive la Vida, con Sanie López Garelli, Rubén Rodríguez y todo su equipo, se sumó a la emoción futbolera.

“Desde que nací... ¡Hoy juega la Albirroja! La emoción está a flor de piel y no hay nada más lindo que vivir el fútbol. Acompáñanos en esta mañana llena de energía, entrenamiento y pasión por nuestra Selección Paraguaya”, postearon en redes sociales.

Más contenido de esta sección
Mientras hacia su show en Caaguazú, Marilina subió al escenario a Hermelinda Vázquez, una vendedora de flores y sombreros.
La ex Miss Mundo Paraguay reveló secretos de cómo resolvió su conflicto antes de la boda con Jorge Escobar en el programa Seas quién seas.
Nuestra Miss Universo deslumbró en las pasarelas de Nueva York con creaciones del diseñador compatriota Simón Villalba.
El monarca británico declara que no puso dinero para frenar demanda de Virginia Giuffre contra expríncipe Andrés
En el Teatro Latino, durante la obra Clara Franco titulada Odelirá, el personaje Ronchi subió al escenario a un caballero del público, quién resultó ser Silvio Ferrario, novio de Amparo Velázquez. El hombre confirmó, entre risas, que este año le pedirá matrimonio a la comunicadora.
Con un trend en Instagram, Nadia Ferreira especula sobre el bebé que espera, si será niño o niña. Señala si tiene antojos, hambre, náuseas, cambios de humor, entre otros puntos propios del embarazo.