17 feb. 2026

La desgracia sigue en cartelera

Los próximos sábado 12 y domingo 13 de octubre subirá nuevamente a las tablas la obra La desgracia. La cita será en el Centro Cultural Estero Bellaco. Te contamos más...

Teatro-La desgracia.jpg

Patricia Reyna, Sifri Sanabria, Gaby Cañete, MaFe Mieres y Olga Vallejos actúan en la obra.

Foto: Gentileza

En el Centro Cultural Estero Bellaco (Guillermo Arias 302 casi Gral. Díaz), el próximo fin de semana subirá al escenario la obra La desgracia, un texto de Patricia Reyna. Las funciones serán el sábado 12 a las 21.00, y el domingo 13 a las 20.00.

Dan vida a la puesta en escena cinco actrices: Patricia Reyna, Gaby Cañete, MaFe Mieres, Olga Vallejos y Sifri Sanabria. También cinco directores participan de La desgracia: Silvio Rodas, Pablo Ardissone, Ronald Von Knobloch, Luis Troche Santiviago y Juan Carlos Cañete.

<p>Cinco actrices y cinco directores forman parte de La desgracia. </p>

Cinco actrices y cinco directores forman parte de La desgracia.

Foto: Gentileza

“Allí, viviendo al límite, en un mar de desdicha, navegan estas cinco mujeres desgraciadas. El sufrimiento ha sido el signo de sus vidas, sin posibilidades de evitar lo que por ventura les correspondió. Y aquí están las cinco, frente al público, un jurado implacable que deberá tener en cuenta solo aquello que ellas confiesen, y las sensaciones que les causen sus historias para sentir si son inocentes o culpables”, expresa parte de la sinopsis de la obra.

Las entradas anticipadas cuestan G. 35.000 y en puerta, G. 50.000. Para más informes y reservas, pueden comunicarse al WhatsApp (0991) 322-213.

Más contenido de esta sección
La prometida de Cristiano Ronaldo alzó en redes sociales, las postales navideñas de su familia celebrando la navidad, además de las fotos del evento de premiación del Globe Soccer Awards donde su pareja recibió un galardón.
Karen Semeniuk y Nicolás Rojas son una pareja de compatriotas que decidió realizar su boda ante el Cristo Redentor como testigo, además de 200 invitados.
Andrea Valobra se escribió una carta a sí misma en su perfil de Facebook, pero a la que fue en el 2021 versus a la que es actualmente. Abrió su corazón y cuenta detalles de lo que vivió ese particular año para ella.
La cantante de “All I want for Christmas is you” recibirá más de 92 mil dólares en sanciones luego de que fuera desestimada la demanda por presunta infracción de derechos de autor relacionada con su icónica canción navideña.
El futbolista Miguel Almirón visitó el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú, llevando regalos y alegría a los niños internados.
Desde Leo Messi a Luc Ra hasta Pao Maltese, Meli Quiñonez y Bibi Landó, estos son algunos de los famosos que compartieron sus postales de Navidad en redes sociales.