07 abr. 2026

La cábala de fin de año de Fiorella Forestieri que le funcionó

A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.

Fiorella Forestieri.jpg

Fiorella Forestieri debajo de la mesa.

Foto: Fecebook.

La concejal de Asunción, Fiorella Forestieri publicó en su Facebook, cómo realizó la cábala para encontrar al amor el año nuevo pasado y los resultados que tuvo a pocos días de recibir al 2025.

“La última publicación del año es para él. El año pasado, a las 00:00 del Año Nuevo, me metí debajo de la mesa y pedí un deseo: un buen hombre, un buen amor. Me quedé corta. La vida me sorprendió con mucho más”, escribió junto a las fotografías, una de ella debajo de la mesa y otras con su nuevo novio, Alejandro Houston, productor audiovisual.

Fiorella y Alejandro.jpg

Alejandro Houston y Fiorella Forestieri.

Foto: Facebook.

“Él superó cualquier deseo, cualquier cábala, cualquier pedido. Se convirtió en lo mejor de mi 2025. Ya se lo dije en privado, porque él no es muy amigo de las redes… pero yo soy así, y él sabe que no me aguanto”, dijo entre risas.

También te puede interesar: Georgina Rodríguez comparte sus postales navideñas en redes

“Hoy lo comparto porque el amor bueno también merece celebrarse y porque realmente me siento muy agradecida por la bendición de tener a un Ale a mi lado. Te amo A.H.”, destacó.

Cabe recordar que Forestieri estuvo casada por 15 años con Salyn Buzarquis, se divorciaron hace 2 años e incluso él ya se volvió a casar.

Más contenido de esta sección
La banda surcoreana ofreció un concierto gratuito frente al palacio real de Gyeongbokgung. Este esperado retorno a los escenarios está disponible en la plataforma Netflix.
La Primera Expo Almaceneros del Paraguay se prepara para marcar un hito en el fortalecimiento del comercio minorista, con una propuesta que pondrá en el centro de la escena a los protagonistas del canal tradicional: los almaceneros.
Tiempo después del bochornoso episodio que envolvió a Kristin Cabot y su entonces jefe, Andy Byron, durante el concierto de la famosa banda, la mujer habla de cómo el evento cambió su vida.
La modelo paraguaya compartió en sus redes sociales una selfie tomada frente a un espejo junto a Shakira, Lele Pons, Elena Rose, Zhamira, Natty Natasha y La Joaqui.
El presidente de Cruzada Nacional y la senadora de su partido están separados hace un tiempo y ahora ya iniciaron el trámite de divorcio.
Durante su actuación en el Asunciónico, la cantante norteamericana vivió un momento incómodo al realizar un split.