13 mar. 2026

Kita Pena tocará este domingo

Este domingo 22 de diciembre, desde las 18.00, la banda Kita Pena presentará su show Chiquito, en un local capitalino. En la ocasión también lanzará el clip del tema Feliz con poco. Te contamos más...

Kita Pena.jpg

Los integrantes de Kita Pena.

Foto: Gentileza

Kita Pena presentará la quinta y última edición de Chiquito 2019, “su creciente y bien ponderado ciclo de shows autogestionados e itinerantes en espacios pequeños y no tan pequeños”, según sus productores.

La cita será a partir de las 18.00, en Filadelfia (Boquerón 453 entre España y Juan de Salazar). Y la ocasión será propicia para el lanzamiento del tercer clip promocional de Chiquito, el tema Feliz con poco, realizado en conjunto con Bongo Producciones y el arte de Fresco Estudio.

Kita Pena

Los integrantes de la agrupación Kita Pena solicitan a los asistentes juguetes nuevos y/o en buen estado a modo de donación para los chicos de Lucha Py. Las entradas en puerta tendrán un costo de G. 30.000.

Más contenido de esta sección
El influencer y biker Paolo Beltrán más conocido en redes como “El Cavernícola” denunció el robo de una de sus cuentas de TikTok lo cual ocurrió durante uno de sus enlaces en vivo.
Las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma, Giannina y Jana, llegaron este martes al Tribunal de lo Criminal N°3 de San Isidro, provincia de Buenos Aires, para asistir a la primera audiencia del juicio por la muerte de su padre.
Fans de Diego Armando Maradona increparon a los siete acusados por la muerte del astro argentino cuando éstos llegaron a las puertas de los tribunales de San Isidro, provincia de Buenos Aires, donde este martes comenzó el juicio.
Con un estilo imperial, se realizó la fiesta de cumpleaños de la actriz China Suárez. La misma fue organizada por su novio, el jugador de fútbtol Mauro Icardi.
El magnate Elon Musk denunció este lunes un “ciberataque masivo” contra la red social X (de su propiedad), que está experimentando problemas a lo largo de la jornada, y sugirió que detrás hay un “grupo coordinado y/o un país” que busca silenciar la plataforma y a él mismo.
Luxemburgo amaneció triste este lunes tras conocer el deceso del príncipe Federico, a los 22 años, quien fuera el hijo más joven del príncipe Roberto, primo del jefe del Estado, el gran duque Enrique.