25 may. 2026

Kita Pena tocará este domingo

Este domingo 22 de diciembre, desde las 18.00, la banda Kita Pena presentará su show Chiquito, en un local capitalino. En la ocasión también lanzará el clip del tema Feliz con poco. Te contamos más...

Kita Pena.jpg

Los integrantes de Kita Pena.

Foto: Gentileza

Kita Pena presentará la quinta y última edición de Chiquito 2019, “su creciente y bien ponderado ciclo de shows autogestionados e itinerantes en espacios pequeños y no tan pequeños”, según sus productores.

La cita será a partir de las 18.00, en Filadelfia (Boquerón 453 entre España y Juan de Salazar). Y la ocasión será propicia para el lanzamiento del tercer clip promocional de Chiquito, el tema Feliz con poco, realizado en conjunto con Bongo Producciones y el arte de Fresco Estudio.

Kita Pena

Los integrantes de la agrupación Kita Pena solicitan a los asistentes juguetes nuevos y/o en buen estado a modo de donación para los chicos de Lucha Py. Las entradas en puerta tendrán un costo de G. 30.000.

Más contenido de esta sección
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.
Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.
En una entrevista, Cazzu relató un momento inquietante que vivió en su casa junto a su hija Inti, quien le pidió que sacará al señor malo de dentro de su cuarto.
Bad Bunny llegó a la Met Gala 2026 disfrazado de viejo, sorprendió a todos y muchos no lo reconocían. Detrás de esto buscó dar un mensaje de autenticidad.