01 jun. 2025

Kiara Coronel celebró su cumpleaños a lo grande

La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.

Kiara Coronel (2).jpg

Kiara Coronel disfrutó de su cumpleaños a lo grande.

Foto: Instagram de Kiara Coronel.

Kiara Coronel estuvo de cumpleaños el pasado 26 de mayo y lo celebró por todo lo alto, tanto en los días previos como en la fecha misma.

Lea más: Kiara Coronel dio detalles de su romance con el juez Osmar Legal

La periodista vivió una jornada especial en el streaming Ke onda, donde fue sorprendida con obsequios de sus compañeros y hasta bailó el tradicional vals. Además, la conductora de Vive la tarde recibió muestras de cariño de parte del equipo del programa emitido por Telefuturo.

Kiara Coronel (1).jpg

Una de las imágenes tomadas durante el streaming Ke Onda.

Foto: Instagram de Kiara Coronel.

Kiara celebró sus 32 años y, a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, agradeció a sus seguidores y a Dios por las bendiciones recibidas. “32 años y mucho que agradecerle a Dios. Celebro un año más de vida sintiéndome muy bendecida, con mucho trabajo, oportunidades, salud y amor. Así, fue mi día especial en el laburo. Gracias a todos mis compañeros que me hacen sentir el afecto y la amistad”, expresó.

El cierre de su día no pudo ser más especial, una íntima celebración en casa junto a sus seres queridos y su amado hijo Octavio, quien la acompañó a apagar la velita y le regaló un cálido abrazo que coronó la jornada con amor.

Más contenido de esta sección
El periodista argentino Jorge Lanata murió este lunes a los 64 años tras pasar varios meses ingresado en un hospital de Buenos Aires con un delicado cuadro de salud, según informó la prensa local.
La justicia argentina procesó a cinco personas imputadas en la investigación por la muerte del músico británico Liam Payne ocurrida en octubre, y dispuso la detención preventiva de dos de ellas, informó este lunes la fiscalía.
Daniel Craig interpreta en ‘Queer’, de Luca Guadagnindo, a un homosexual, alcohólico y drogadicto, en el México de 1950, un personaje con el que parece querer escapar de su imagen de agente secreto que le ha dado tanta fama, pero el británico niega que sea así y se muestra “muy orgulloso” de las películas de James Bond.
El artista puertorriqueño Bad Bunny anunció el lanzamiento de su octavo álbum denominado DeBÍ TiRAR MáS FOToS, compuesto de 17 temas, el próximo 5 de enero, como regalo de Reyes Magos.
El cantante Raphael padece un linfoma cerebral, según el parte medico del madrileño Hospital 12 de Octubre facilitado a EFE por su oficina de representación, en el que se explica que el artista ya recibe un tratamiento específico y recibirá el alta en los próximos días.
La separación formal de los Beatles cumple este domingo 50 años, un momento doloroso precedido de “muchas tensiones” por diferencias personales, conflictos creativos y la muerte en 1967 de su mánager.