02 jun. 2025

Kiara Coronel celebró su cumpleaños a lo grande

La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.

Kiara Coronel (2).jpg

Kiara Coronel disfrutó de su cumpleaños a lo grande.

Foto: Instagram de Kiara Coronel.

Kiara Coronel estuvo de cumpleaños el pasado 26 de mayo y lo celebró por todo lo alto, tanto en los días previos como en la fecha misma.

Lea más: Kiara Coronel dio detalles de su romance con el juez Osmar Legal

La periodista vivió una jornada especial en el streaming Ke onda, donde fue sorprendida con obsequios de sus compañeros y hasta bailó el tradicional vals. Además, la conductora de Vive la tarde recibió muestras de cariño de parte del equipo del programa emitido por Telefuturo.

Kiara Coronel (1).jpg

Una de las imágenes tomadas durante el streaming Ke Onda.

Foto: Instagram de Kiara Coronel.

Kiara celebró sus 32 años y, a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, agradeció a sus seguidores y a Dios por las bendiciones recibidas. “32 años y mucho que agradecerle a Dios. Celebro un año más de vida sintiéndome muy bendecida, con mucho trabajo, oportunidades, salud y amor. Así, fue mi día especial en el laburo. Gracias a todos mis compañeros que me hacen sentir el afecto y la amistad”, expresó.

El cierre de su día no pudo ser más especial, una íntima celebración en casa junto a sus seres queridos y su amado hijo Octavio, quien la acompañó a apagar la velita y le regaló un cálido abrazo que coronó la jornada con amor.

Más contenido de esta sección
El influencer y biker Paolo Beltrán, más conocido en redes sociales como el “Cavernícola” conversó con TVO sobre sus proyectos personales, los viajes en motocicleta que tiene previsto y su nueva etapa de soltero.
La nueva Primera Dama Melania Trump escogió un vestido y abrigo del diseñador independiente Adam Lippes, para la inauguración presidencial.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este lunes a la Casa Blanca, donde fue recibido por el todavía mandatario, Joe Biden, dos horas antes de su toma de posesión.
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee fue invitado a participar de algunas de las actividades de la Semana Puertorriqueña de Nueva York, que se llevará a cabo del 1 al 8 de junio de 2025, se informó este lunes.
Bad Bunny vendió este viernes las entradas en tiempo récord de la serie de 30 conciertos bajo el título ‘No me quiero ir de aquí', que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico este verano.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo que al asumir el lunes suspenderá la ley que prohibe TikTok y propuso que la plataforma sea controlada en un 50% por accionistas estadounidenses.