26 dic. 2025

Kevin Costner no volverá a la serie “Yellowstone”

El actor estadounidense Kevin Costner ha confirmado que no volverá a la popular serie “Yellowstone” de la que ha sido protagonista y cuya temporada final, la quinta, se emitirá este año.

ok.jpg

El actor Kevin Cosnter encabezó la popular serie.

Foto: Paramount

El actor estadounidense publicó un mensaje en las redes sociales en el que afirmó que, en este momento, está centrado en su épica serie de películas del Oeste que llevan el título ‘Horizon: An American Saga’, cuyo primer capítulo ya ha sido estrenado.

“Pensando en ‘Yellowstone’, esa serie tan querida que adoro, que sé que os encanta. Me acabo de dar cuenta de que no voy a poder continuar, ni con la quinta temporada, ni en el futuro”, dijo en un video publicado en su perfil de X.

Con estas declaraciones, el director de “Bailando con lobos” (‘Dances with Wolves’, 1990) salia así al paso de las especulaciones sobre su posible vuelta para rodar la última temporada de la serie que es seguida por millones de personas en todo el mundo.

Costner también explicó que ha estado un año y medio trabajando en su nuevo proyecto “Horizon” y quería centrarse en él.

El actor habla de “Yellowstone” como una serie que le cambió y con la que estableció una especial relación entre su personaje y los seguidores de la saga.

“Me encanta la relación que hemos podido desarrollar, y nos veremos en el cine”, precisó el oscarizado cineasta al referirse a su nuevo proyecto cinematográfico.

Según The Hollywood Reported (THR), la segunda parte de la quinta temporada y, al parecer, última, de “Yellowstone” se estrenará en las plataformas el 10 de noviembre, aunque todavía no se ha anunciado el número de episodios que tendrá esta serie creada por Taylor Sheridan. EFE

Más contenido de esta sección
El matrimonio que llevaba 10 años y dos hijos en común llegó a su fin. La confirmación llegó de la mano de Carolina Molinari, en el programa Puro Show del canal argentino eltrece.
La atleta Camila Pirelli sorprendió a todos al confesar que desea ser madre sin enamorarse, una postura que generó debate en redes y que refleja nuevas formas de vivir la maternidad.
Después de quince días de silencio y preocupación, Nathu González compartió en redes sociales un mensaje lleno de fe y gratitud tras la delicada situación de salud de su hijo, Luquita.
JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.
“Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo en su posteo donde exhibe su anillo que marcaría el compromiso con el astro portugués.
Maria Sol Cartes compartió en sus redes fotos de su festejo de cumpleaños número 28. Su esposo, Patrick Bendlin también alzó una foto familiar con un lindo mensaje.