24 abr. 2024

Ken paraguayo dice que la cuarentena sirve para que los hombres valoren a las amas de casa

El modelo y actor Fabio Esteche se descargó en un video diciendo que esta cuarentena sirve para que los hombres aprendan a hacer las tareas del hogar y que valoren el sacrificio de las amas de casa.

fabio esteche

Foto: Redes

El Ken Paraguayo, Fabio Esteche, opinó que no hay mal que por bien no venga, refiriéndose a la cuarentena ya que mucha gente (en especial los hombres) está aprendiendo las tareas del hogar, cosa que antes no hacía. Señaló que, si fuera por él, se debería alargar este periodo de quedarse en casa.

“Por mí, que se alargue la cuarentena. Gracias a esto la mayoría está aprendiendo a hacer algo de provecho en la vida, muchos se convirtieron en La Esclava Isaura. Pe mopotîke lo mitã”, escribió Esteche en su posteo de Instagram que acompaña al video.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias a esto la mayoría están aprendiendo hacer algo de provecho en la vida , muchos se convirtieron en La Esclava Isaura pe mopotîke lo MITÃ

Una publicación compartida por Fabio Jose Esteche (@fabioestecheoficial2) el

“Hetaiterei pekuimba’ei oï ojaleva. Umi último inútil ndojapokuaái va’akue mba’eve ningo ko’aga ojoheikuaama tembipuru, orrepasakuaama, ya ojapopaitema los quehaceres del hogar (Esos hombres inútiles que antes no sabían hacer nada ahora ya lavan sus cubiertos, ya saben repasar, ya hacen todos los quehaceres del hogar”, resaltó Fabio en su video.

El modelo agregó que algunos hasta ya saben cocinar. Destacó que muchos siempre dependieron de sus esposas y son ahora las señoras quienes se convirtieron en las sargentas, porque ellos ya “no pueden volar de sus jaulas” y forzosamente se convirtieron en el famoso lorito óga.

También contó cómo vive ahora uno de sus amigos que antes dependía totalmente de su señora y ahora ya limpia y cocina, mientras ella se pinta las uñas.

Afirmó que al final de esta cuarentena, los hombres que antes no hacían nada van a saber “hervir arroz” al menos. Y desde su perspectiva, “Dios sabe lo que hace”, por eso “les ataja en sus casas”, para que les sirva de lección y puedan ver lo que sufre una ama de casa a diario. Subrayó que son ellas las que deberían cobrar un buen sueldo por todo lo que hacen durante el día, sin descansar.

Continuó diciendo que se siente muy feliz con esta cuarentena y desea que se alargue para ver si a los hombres se les acaba la pereza y aprendan a hacer “torta” por lo menos.