02 may. 2026

Kchiporros presenta ''EN LAS CALLES’’

Antes que termine el 2022, KCH presenta EN LAS CALLES, canción ya disponible en las plataformas digitales, la primera carta de un próximo nuevo EP. Esta intro viene acompañada de su videoclip oficial.

KCH 03.jpg

EN LAS CALLES, descrita por la banda como “una rareza con una vuelta poética”, muestra a unos músicos que no dejan de probar nuevos sonidos. Si bien es melancólica, tiene un hook que no pasa desapercibido y promete mucho baile en este verano.

Respecto al videoclip, filmado y dirigido por Orcosvideos tiene un guiño a La Lamparita, donde una carta marca la suerte del personaje y lo contagia con un baile frénetico que lo lleva por las calles contagiando su magia. Filmado en Buenos Aires (Argentina), fue producida por BUNKER, bajo la ejecución y creatividad de Ana Belén Rodriguez. La dirección de foto estuvo en manos de Santiago Conde y de la dirección de arte se encargó Magdalena Diez. Cabe destacar el aporte en diseño gráfico de Lucas We.

EN LAS CALLES fue compuesta por Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Mauricio Román, quienes también se encargaron de producirla junto a Sir Hope entre Sonorámica (Córdoba) y Ciudad Nueva (Asunción). Fue mezclada y masterizada por Sherman Music.

Más contenido de esta sección
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que se casaron el 29 de abril de 2011, celebraron su decimocuarto aniversario de boda publicando una fotografía romántica de ellos en la isla escocesa Mull, mientras la princesa continúa su recuperación del cáncer.
Miembros del jurado del programa Yo me llamo, producción de Telefuturo, dieron a conocer sus expectativas sobre esta nueva temporada. Jazmín del Paraguay, Néstor Lo y Clari Arias revelaron cómo viven el desafío.
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
Cuando Donald Trump venció en las elecciones de 2016 frente a Hillary Clinton, el ataque de Hollywood no se hizo esperar. El mundo del cine se pasó los cuatro años siguientes criticando y riéndose de todo lo que el presidente estadounidense hacía. Ahora, cuando se cumplen los primeros cien días de su segundo mandato, el silencio es la nota dominante.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.