21 dic. 2025

Kchiporros presenta ''EN LAS CALLES’’

Antes que termine el 2022, KCH presenta EN LAS CALLES, canción ya disponible en las plataformas digitales, la primera carta de un próximo nuevo EP. Esta intro viene acompañada de su videoclip oficial.

KCH 03.jpg

EN LAS CALLES, descrita por la banda como “una rareza con una vuelta poética”, muestra a unos músicos que no dejan de probar nuevos sonidos. Si bien es melancólica, tiene un hook que no pasa desapercibido y promete mucho baile en este verano.

Respecto al videoclip, filmado y dirigido por Orcosvideos tiene un guiño a La Lamparita, donde una carta marca la suerte del personaje y lo contagia con un baile frénetico que lo lleva por las calles contagiando su magia. Filmado en Buenos Aires (Argentina), fue producida por BUNKER, bajo la ejecución y creatividad de Ana Belén Rodriguez. La dirección de foto estuvo en manos de Santiago Conde y de la dirección de arte se encargó Magdalena Diez. Cabe destacar el aporte en diseño gráfico de Lucas We.

EN LAS CALLES fue compuesta por Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Mauricio Román, quienes también se encargaron de producirla junto a Sir Hope entre Sonorámica (Córdoba) y Ciudad Nueva (Asunción). Fue mezclada y masterizada por Sherman Music.

Más contenido de esta sección
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.
Recientemente se publicó una entrevista en el diario The Telegraph en dónde se da entender que el actor se encuentra sin hogar actualmente.
Después de la caída que sufrió Gabrielle Henry, representante de Jamaica en Miss Universo 2025, los médicos que la atienden han informado que deberá permanecer al menos una semana más en la Unidad de Cuidados Intensivos.