28 jun. 2026

Karina quedó fuera de MasterChef Paraguay

Otra noche de lunes en MasterChef Paraguay, donde la creatividad, la organización y la presencia de invitados especiales fueron parte de una noche increíble. Una participante nuevamente quedó fuera de la cocina número uno del país.

Master Chef Paraguay

Foto: Redes

La primera consigna de la noche consistió en cocinar en equipos. Y como Juan obtuvo el mejor plato en el desafío del pasado lunes, tuvo el beneficio de formar su equipo, como también elegir a quiénes serían los capitanes de los otros grupos, el cocinero eligió a Waldi y Walter.

En esta ocasión, el programa contó con invitados especiales: Fernando, Isaias, Noelia y Juliana, de la temporada anterior de MasterChef, quienes tuvieron el rol de acompañar a los chefs para juzgar los platos de los competidores.

5137231-Libre-510130619_embed

Foto: Redes

Los equipos tuvieron que preparar y presentar 20 unidades con 10 variedades diferentes de Finger food (comidas que se comen con las manos) en 75 minutos.

Los invitados y miembros del jurado probaron los platos de los equipos y decidieron cuál de ellos es merecedor de su permanencia. Por votación unánime el equipo de Juan Ángel fue el que subió al balcón, asegurando su estadía otra noche más.

5137230-Libre-81866796_embed

Foto: Redes

Los dos equipos restantes tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación. Como Waldi y Walter se destacaron en el primer desafío, tuvieron el beneficio de elegir a alguno de sus compañeros, o a sí mismos, para subir directamente al balcón. Walter se eligió a sí mismo y Waldi, a su hermano, el Negro.

Para la prueba de eliminación, los cocineros elaboraron un plato principal, dulce o salado, utilizaron cítricos como protagonistas de sus platos, con 45 minutos de tiempo. Fue Sergio quien obtuvo el mejor plato, mientras que Karina no logró convencer a los jueces y tuvo que abandonar la competencia.

5137227-Libre-424744756_embed

Foto: Redes

No te pierdas el próximo lunes, a las 22.00, un nuevo capítulo de MasterChef Paraguay.

Más contenido de esta sección
El rapero y productor estadounidense Kanye West, conocido como Ye, denunció este sábado que la “mafia Kardashian”, en referencia a la familia de su exesposa, Kim Kardashian, le está impidiendo criar a sus hijos.
El actor y rapero estadounidense Will Smith lanzará el próximo 28 de marzo ‘Based On A True Story’, su primer álbum en 20 años.
El cantante peruano Paul Flores, uno de los vocalistas de la agrupación de cumbia Armonía 10, una de las mas conocidas de Perú, murió durante la madrugada de este domingo, después de que el autobús de la agrupación fuera atacado con armas de fuego por desconocidos en una autopista de Lima.
La exestrella del hip hop Sean “Diddy” Combs se declaró “no culpable” el viernes en una nueva imputación en la que se agregaron acusaciones en el proceso en su contra por tráfico sexual y crimen organizado.
El papa Francisco cumplió este viernes un mes ingresado en el hospital por una doble neumonía, y varias estrellas del fútbol le enviaron mensajes de aliento para su recuperación, entre ellos el brasileño Neymar y el capitán de su equipo favorito, el San Lorenzo.
Actores internacionales como Tom Holand, su novia, Zendaya, modelos como Cara Delavigne o futbolistas como Cristiano Ronaldo o Lamine Yamal han anunciado públicamente que no beben alcohol, lo que no es sinónimo de que se haya terminado la fiesta.