16 ago. 2025

Kanye West y Bianca Censori sorprenden en los Grammy al posar ella casi desnuda

El polémico rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori sorprendieron la pasada madrugada a los asistentes a los premios Grammy al posar ella en la alfombra roja con un minivestido transparente que la mostraba completamente desnuda.

67th GRAMMY Awards - Arrivals

Kanye West y Bianca Censori impactaron en su aparición.

FRAZER HARRISON/Getty Images via AFP

Cuando la pareja llegó a la alfombra roja de la gala celebrada en Los Ángeles, en la noche del domingo, ambos lucían atuendos en color negro.

Censori estaba envuelta en un abrigo de piel de cuello alto que agarraba por delante y el cantante llevaba sus ya clásicas gafas de sol y camiseta y pantalón de tonos oscuros. Ambos llegaron rodeados de fuertes medidas de seguridad.

La modelo australiana se despojó entonces de su abrigo para revelar que llevaba un minivestido totalmente transparente de tela de malla y sin ropa interior, lo que dejaba al descubierto todo su cuerpo desnudo.

67th GRAMMY Awards - Arrivals

El osado look de Bianca Censori.

FRAZER HARRISON/Getty Images via AFP

Según medios estadounidenses, tras la aparición en la alfombra roja, West y Censori no fueron vistos dentro del recinto de la gala, aunque no se ha confirmaron donde estuvieron después.

Mientras las fotos de la pareja circulaban por las redes sociales, en la gala Kendrick Lamar se convertía en el artista con más galardones de esta 67º edición de los Grammy, al recibir cinco reconocimientos por parte de la Academia de la Grabación, que otorgaron a Beyoncé el premio a álbum del año con ‘Cowboy Carter’. EFE

Más contenido de esta sección
Paolo y Rossana Beltrán son los hermanos del momento. Compinches, buenos amigos y confidentes, ambos se posicionan como los favoritos de TikTok donde comparten su día a día, sus ocurrencias y las bromas pesadas que se suelen dar. En un mano a mano con TVO cuentan el secreto de su gran química.
La popular cantante mexicana, Paquita la del barrio, quien hizo del tema Rata de dos patas un himno al desamor y al despecho, murió en su casa del estado de Veracruz a los 77 años.
La incertidumbre se mantiene entre los fanáticos peruanos de la cantante colombiana Shakira, quienes esperan saber si este lunes se presentará en su segundo concierto en Lima, tras haber suspendido el que tenía programado para el domingo por problemas de salud.
La cantante colombiana Shakira anunció que ha sido hospitalizada en Lima tras sufrir de un dolor abdominal, por lo que ha suspendido el primer concierto que iba a presentar este domingo en el Estadio Nacional de la capital peruana.
El presdiente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió su relación con Elon Musk en un extracto de una entrevista difundida el sábado, burlándose de medios que atribuyen una creciente influencia al hombre más rico del mundo y lo llaman “presidente Musk”.
El presidente argentino, Javier Milei, promocionó el viernes en redes sociales un proyecto basado en la inversión de criptomonedas con el fin de financiar a pequeñas empresas, pero horas después se retractó y decidió “no seguir dándole difusión” en medio del derrumbe de la inversión.