28 ene. 2026

Jimena Barón se encuentra en la dulce espera

A través de las redes sociales, la cantante argentina subió un emotivo posteo donde le adelantó a sus seguidores la llegada de su bebé junto a su pareja.

Jimena Barón

Jimena Barón y Matías Palleiro dieron a conocer que agrandarán la familia con la llegada de su primer hijo en común.

Instagram

La cantante argentina Jimena Barón anunció que se encuentra en la dulce espera, a través de las redes sociales. En una foto junto a su primer hijo Morrison -de su relación con Daniel Osvaldo-, y su novio Matías Palleiro, la actriz anunció que está embarazada.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante detalló el suceso: “Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande todos, porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo”, escribió. Para ella, este embarazo representa una revancha después de años de esfuerzo y desafíos personales.

El hermano mayor, según contó la artista, está feliz con la llegada de su hermano. En su mensaje, Barón aseguró: “Bebito lindo, vas a sellar esta familia, haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá”.

La publicación cerró con palabras de agradecimiento y amor. La intérprete de “La Cobra” compartió que la familia está “en las nubes” y que espera con alegría al nuevo integrante. “Te estamos esperando con el corazón desbordado de alegría y emoción. Ahora sí estamos todos”, escribió, dejando en claro que este momento los encuentra unidos.

Más contenido de esta sección
La ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira conversó con TVO y adelantó lo que será su boda religiosa en Paraguay próximamente, además contó como vivió su boda civil meses atrás, en las playas de Cancún, México, con su ahora esposo Richi López.
Tras una pausa en su gira, Shakira publicó un mensaje de fin de año agradeciendo y deseando un feliz 2026.
El reconocido conductor de radio y televisión tuvo que salir a desmentir en redes sociales una falsa información que circuló en redes y whatsapp, la noche del 31 de diciembre.
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.
La compatriota reunió a gran parte de su familia en su casa en Estados Unidos.
A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.