14 may. 2026

Jimena Barón se encuentra en la dulce espera

A través de las redes sociales, la cantante argentina subió un emotivo posteo donde le adelantó a sus seguidores la llegada de su bebé junto a su pareja.

Jimena Barón

Jimena Barón y Matías Palleiro dieron a conocer que agrandarán la familia con la llegada de su primer hijo en común.

Instagram

La cantante argentina Jimena Barón anunció que se encuentra en la dulce espera, a través de las redes sociales. En una foto junto a su primer hijo Morrison -de su relación con Daniel Osvaldo-, y su novio Matías Palleiro, la actriz anunció que está embarazada.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante detalló el suceso: “Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande todos, porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo”, escribió. Para ella, este embarazo representa una revancha después de años de esfuerzo y desafíos personales.

El hermano mayor, según contó la artista, está feliz con la llegada de su hermano. En su mensaje, Barón aseguró: “Bebito lindo, vas a sellar esta familia, haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá”.

La publicación cerró con palabras de agradecimiento y amor. La intérprete de “La Cobra” compartió que la familia está “en las nubes” y que espera con alegría al nuevo integrante. “Te estamos esperando con el corazón desbordado de alegría y emoción. Ahora sí estamos todos”, escribió, dejando en claro que este momento los encuentra unidos.

Más contenido de esta sección
Luego de unos días de incógnita, Gia Alfieri apareció en Italia, donde estudiará por cocina e italiano por un mes.
El ajuste implica que el rapero norteamericano podrá salir diez días antes de los estipulado.
La película de DC Comics abre las puertas a la historia de la Superchica y llega en junio próximo a los cines
El actor español es fiel a las tradiciones religiosas de ciudad Málaga y ya lleva varios años participando de la cofradía.
Aunque era un matrimonio “Real”, la Reina Isabel tenía en ojo una costumbre de su esposo Felipe de Edimburgo, que no aguantaba.
La exmodelo y comunicadora Karina Cardozo regresa al teatro con nuevos desafíos y una renovada pasión por el escenario, integrándose a grandes producciones musicales del país.