30 abr. 2025

Jessica Sly cuenta su calvario tras mala praxis

La exmodelo mencionó que después de mucho tiempo se animó a contar la mala experiencia que le tocó pasar luego de una cirugía estética.

Jessica Sly .jpg

Jessica Sly

Instagram

En su cuenta de Instagram Jessica Sly contó y mostró imágenes de cómo había quedado su cuerpo tras someterse a una cirugía estética con mala praxis. Mencionó que pasó por días y semanas dolorosas que ni le permitían moverse.

Relató que quedó con secuelas, tras someterse a una intervención por una diástasis abdominal importante. “Un profesional marcó mi vida, mi imagen”, escribió en la red social.

“Si bien estaba con una diástasis importante y un sobrante de piel prefería mil veces mi piel flácida y colgada, a la carnicería que tengo”, añadió.

Mala praxis

WhatsApp Image 2023-09-06 at 16.38.53.jpeg

La exmodelo mencionó el padecimiento que tuvo que enfrentar tras la cirugía. “Hasta hoy siento molestias. Le pregunto al doctor y me decía que mi ombligo se iba achicar que me lo hizo un poco más grande porque era muy pequeño el mío. Amaba mi ombligo pequeño. Hoy tengo un cráter en el costado porque ni siquiera está derecho el ombligo falso y gigante que me hizo”, describió.

Jessica dijo que el cirujano se comprometió a mejorar su “horrible” cicatriz, pero ella prefiere cambiar de cirujano por temor.
“Les confieso me duele verme al espejo y ver tanta cicatriz y no todas las cicatrices son feas. Es horrible, hoy busco la manera de corregir. Consulté con varios cirujanos aquí en Miami. Lo único que escuchaba era siento mucho lo que te hicieron, pero no te puedo arreglar, y así sigo buscando quien se anime a reconstruirme algo que no pedí y por lo menos pueda mejorar la apariencia que tengo”, dijo Jessica y concluyó: “Es feo lo sé, pero gracias a Dios estoy viva, tengo salud y mucho que agradecer. Muchas sabrán de que cirujano hablo C.A”, finalizó

Más contenido de esta sección
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.